Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno pues eso, que mañana mismo voi a hacerle una transferencia a Luiso para que me mande sus llantas rs4 new, y cuando lleguen a mi casa me encantaria montarlas al momento, jejeje Y ahora mis dudas, aparte de quitar las otras y montar las nuevas que eso es basico, que es lo que tngo que hacer despues? llevarlo a algun taller de pneumaticos a hacer un alineado o algo similar? Esque yo estoi muy verde aun en este tema, es mi primera vez. Muchas gracias Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No es necesario alinear, un buen equilibrado sí. Responder
saitek Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Exacto, con equilibrar los neumáticos vas que te matas, ¿llantas rs4?, ay esta juventud. :cry1: Responder
Monty Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Y ahora mis dudas, aparte de quitar las otras y montar las nuevas que eso es basico, que es lo que tngo que hacer despues? llevarlo a algun taller de pneumaticos a hacer un alineado o algo similar? enhorabuena, te llevas unas llantas preciosas, en cuanto las tengas montadas queremos ver como quedan :cry1: como dice Tekila, con un buen equilibrado sera suficiente, un saludo Responder
Danielon Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Y ahora mis dudas, aparte de quitar las otras y montar las nuevas que eso es basico, que es lo que tngo que hacer despues? Jejejeje...poner la suspension sport o s-line como minimo...el mio parece un tractorin... Lo que te dicen los compis, equilibrar y punto, eso si, no te molestes en montar tu las llantas, ya que las sacan para equilibrar...pues que quiten unas y te pongan otras. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 oks, oido cocina, muchas gracias Responder
joselitoRS4 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno pues eso, que mañana mismo voi a hacerle una transferencia a Luiso para que me mande sus llantas rs4 new, y cuando lleguen a mi casa me encantaria montarlas al momento, jejeje :blink: :blink: Y ahora mis dudas, aparte de quitar las otras y montar las nuevas que eso es basico, que es lo que tngo que hacer despues? llevarlo a algun taller de pneumaticos a hacer un alineado o algo similar? Esque yo estoi muy verde aun en este tema, es mi primera vez. Muchas gracias Posiblemente con un buen equilibrado sea suficiente pero por 90 euros yo siempre soy partidario de darle un alineado, de esta manera queda asegurado el montaje perfecto. Tu mismo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.