porras Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 lo dicho, al fin puedo poner la foto de mi A4 avant. lo compre con navegador, techo, sline, xenon, cortinillas,apoyabrazos, isofix, etc....y despues de 6 meses le tocaba el turno a las llantas. ahora si que si, que pasada, cuanto mas lo miro mas me gusta, supongo que ha vosotros os pasara lo mismo con los vuestros,no? ahi teneis una foto. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Precioso!! A disfrutarlo con salud y buena compañía. Responder
yago2002 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy bonito en avant y rojo. Las llantas molan, son muy deportivas. ¿Las del S-Line no te gustaban? Salu2 Responder
saitek Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 lo dicho, al fin puedo poner la foto de mi A4 avant. lo compre con navegador, techo, sline, xenon, cortinillas,apoyabrazos, isofix, etc....y despues de 6 meses le tocaba el turno a las llantas. ahora si que si, que pasada, cuanto mas lo miro mas me gusta, supongo que ha vosotros os pasara lo mismo con los vuestros,no?ahi teneis una foto. Saludos. Pues sí a mí me pasa lo mismo con el mío, y también con el tuyo. :cry1: Responder
RRH Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy bonito porras :clap1: Responder
porras Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues las de serie no me acababan de gustar, asi que un poco mas de esfuerzo y tachan tachan. Ahora no veas como se puso mi mujer cuando lo vio.Al principio le gusto (y le gusta) pero cuando se entero del precio....... las otras las tengo en venta Responder
El Fresco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 :blink: :blink: :blink: Muy bonito el coche y con esas pedazo llantas luce más. Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Que rojito más bonito. Felicidades!!!... es rompedor. :blink: Pero seguimos incumpliendo “una” de las normas más importante. :blink: Un saludo y disfrútalo con mucha salud. Responder
desimaxi Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Oleeeeeeeeee que bonito Tu Tomate y mi tomate ya tenemos ensalada... ahora tansolo te queda que te dejen pintadita la antena como la mía,que no se por que no lo hacen de casa? me lo pintaron sin cargo en mi primera revisión.... A disfrutarrrrrrrr busco foto y le cuelgo.... Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 porras, ¿qué neumáticos "calzas"?. Responder
porras Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ahora llevo 225/40/18 en yokohama Responder
porras Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 esta es una que guapo queda genial la doble salida y la antena tambien Responder
porras Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ahora si que se ve ok. queda de p... madre chapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.