Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 caray que bonito... y cuantos kms llevas jeje Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 BONITO, BONITO, normal que lo MIRES porras....... La verdad es que el B7 cada vez me llama un poquito mas...... Responder
desimaxi Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 caray que bonito... y cuantos kms llevas jeje yo llevo 42 mil y algo con un año y 12 dias... Responder
18Turbo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Me encantan las llantas.... .... y el coche claro. ¡Disfrútalo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy bonito porras, y esas llantas... disfrutalo. Un saludo. Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muy bonito porras Las llantas son mis preferidas. ¿no llevaras 235 en lugar de 225? Responder
porras Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No Owel, ahora llevo 225/40/18. Llevo 13500km en 6 meses. Pero la que lo va a disfrutar mas ahora es mi mujer, eela lo coje a diario, a mi me toca la furgona. Que le vamos a hacer, tendremos que trabajar para pagarlo.... Responder
d_d_dani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No Owel, ahora llevo 225/40/18. Llevo 13500km en 6 meses. Pero la que lo va a disfrutar mas ahora es mi mujer, eela lo coje a diario, a mi me toca la furgona. Que le vamos a hacer, tendremos que trabajar para pagarlo.... hola "porras", soy bastante novato en esto pero.... ....te ha quedado INCREIBLE!!! ...sobre las S-Line de origen, ...avisa si las sacas al "mercado"?? ...podrìa ser interesante! GRACIAS! Responder
PyE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Sencillamente....... precioso !!! sin duda esas llantas son de las más bonitas que ha sacado Audi en mucho tiempo.... le quedan geniales a todos los modelos... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Sencillamente....... precioso !!! sin duda esas llantas son de las más bonitas que ha sacado Audi en mucho tiempo.... le quedan geniales a todos los modelos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.