MaverickA6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Holaaaaaaaaaaa , bienvenido al club Responder
flix Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Bienvenido Menudo carro tienes, ¿no? Pon unas fotos :cry1: Responder
txispis Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Otro mas pal bote.... bienvenido B) :blink: Acuerdate bien por donde has entrado.... pues..... no podrás salir saludos Responder
sanchi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Bienvenido!!! Sientate y ponte comodo, poruqe esta sera tu segunda casa y tiene muchas opciones de ser a primera B) :blink: S2 Responder
edubo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Bienvenido. No me queda otra cosa que decirte : ¡ QUE DISFRUTES ! Esperemos que aportes tu granito de arena a nuestro foro. Yo llevo aqui casi tres meses y no hay dia que no lo consulte ( mi caso tiene miga , pero aqui he encontrado consejos y un apoyo que no he encontrado en otros foros). Un saludo y enhorabuena por tu buga. Fdo: el de "LA FIERA SE ARRUGA" y "LA FIERA ESTUDIA DERECHO". Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Bienveniod al foro compañero Responder
limbert Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 gracias a todos. Es un A6 2.4 tiptronic de los anteriores, muy contentos estamos con el coche, todo suavidad y de consumo en carretera son 9, lo que no esta mal seguire leyendo un poco, saludos a todos....conocía el foro hace tiempo. Responder
manuavant Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bienvenido,Limbert.Te divertirás,aprenderás cosas utiles,pasarás buenos ratos y,te acabaras liando en instalaciones de cositas al coche,por tus medios o por los de tu taller,que desequilibraran tu presupuesto y cabrearan a tu sra.Pero ya veras que bien... Responder
RS POWER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bienvenido,Limbert.Te divertirás,aprenderás cosas utiles,pasarás buenos ratos y,te acabaras liando en instalaciones de cositas al coche,por tus medios o por los de tu taller,que desequilibraran tu presupuesto y cabrearan a tu sra.Pero ya veras que bien... si señor muy bien definido, yo no lo hubiese esplicao mejor............................. bienvenido al foro, y disfrutalo Responder
garrobin Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si, si. Mucho gracias a todos, mucho que bien, que gran foro, bla, bla, bla. Pero... y las fotos, eeeeh? Bienvenido. Por cierto, así se llama mi felpudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.