Limonberg Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola a todos... En la instalación del RNS-E, ¿Cual es la mejor solución para el clima doble DIN? ¿Adaptar el de un DIN, o comprar uno doble DIN? Si creeis que lo mejor es adaptarlo, ¿cómo se hace?. Y si creeis que lo mejor es comprar uno, ¿donde puedo hacerlo? ¿Cuanto creeis que costará? Estoy bastante atascado en este punto, haber si alguien que se lo haya instalado me puede decir como solucionó esto. Muchas gracias. Responder
Pepe 67 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 En este enlace tienes uno, y en este otro, también. El problema es que no especifica si es para un DIN o 2, pero si pillas uno a buen precio de 1 DIN a buen precio, te puedes arriesgar a "cargarte" el tuyo intentando adaptarlo. Siempre será mejor que pagar los más de 600 Euros que te piden en el conce por él. Suerte y saludos Responder
Limonberg Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas gracias por la información... Físicamente, ¿en que se diferencian los climas de 1 y 2 DIN? ¿Qué hay que hacer para adaptar el de 1 DIN a doble DIN? Hay que tocar sólo el embellecedor, ¿o tb la carcasa metálica? Muchas gracias... Responder
Pepe 67 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas gracias por la información... Físicamente, ¿en que se diferencian los climas de 1 y 2 DIN?¿Qué hay que hacer para adaptar el de 1 DIN a doble DIN? Hay que tocar sólo el embellecedor, ¿o tb la carcasa metálica? Muchas gracias... Teóricamente tienes que cambiar la carcasa metálica interior, a doble DIN. Exteriormente y con fotografías, no vas a apreciar apenas diferencias entre 1 y 2 DIN. No se si tu vehículo lleva embellecedor, pero creo que eso no afecta en nada, y si lo hace, su coste en conce es muy económico, no así el de la carcasa que sí es cara. Responder
zx81 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Lo mejor es comprar un clima para doble DIN ya que el tema se reduce a pinchar y listo, pero es lo más caro. Si eres mínimamente manitas, adaptar un clima simple DIN a doble DIN es cosa de 10 minutos y quedará perfecto. La tarea de adaptación es muy simple, o bien te haces una plantilla del hueco, la plantas sobre el clima y a limar, o como hice yo, vas metiendo el clima y viendo de dónde hay que quitar, para que te hagas una idea, lo hice con una radial, usando los laterales de un disco de corte de metal, y el ajuste es perfecto. Lo que no es igual es la tapa del cenicero, creo que los doble DIN "de serie" tienen una rebaba superior que tapa el hueco que queda entre el clima y el cenicero. En los adaptados se nota que queda un pequeño hueco, en los de serie no (eso me han contado, no he visto ningún doble din "pata negra"). Saludos Editado 2 de Mayo del 2006 por zx81 Responder
Limonberg Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos... Parece que en principio intentaré comprar uno doble DIN, y si no es posible lo adaptaré. Lo del cenicero, no lo se, xq yo pedí el coche con el paquete de no fumadores, así que no tendo cenicero. Es todo guantera. Lo que me pregunto es, el plastico que hace de tapa que hay entre la parte de abajo del clima y la guantera en la instalación 1 DIN, ¿me vale para la de doble DIN, o tengo que poner otra? Gracias a vosotros va tomando cuerpo la idea de montármelo yo. Ya veremos como sale... Responder
zx81 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Disculpa Limonberg, con lo del cenicero me refería a los A4, en el Sportback no se cómo va ese tema Saludos Responder
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