Rs3power Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola tios pues tengo un mareo en la cabeza puff...nose que llantas ponerle a mi A3 II tengo dos estilos en la cabeza os adjunto las fotos de las dos llantas que tengo ahora en la cabeza...mi coche es en rojo brillante y estaba pensando en 18 porque me han quitado las ganas de las 19 por perdida de prestaciones...mayor..consumo...os adjunto unas fotitos haber si escuchando opiniones me ayudais a decidirme acepto otras opiniones sobre otras llantas...un saludo a todos! Responder
Matinee Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buenas yo estoy como tu, aunke ya tengo algunas predilectas. Pero me decanto por las del a8, le kedqan preciosas. Aunque no estarian nada mal unas RS6 en antracita, unas Nuvolari, etc.. e incluso algunas con garganta para hacerlo un poco mas bruto el coche. Saludos. Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cualquiera de ellas, estan guapissimas, aunque me quedo con las segundas Responder
Dr. West Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo también me quedo con las segundas Responder
Bolo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 pasate por aqui y mira que te parecen estas llantas y como le quedan http://www.asa-wheels.de/index2.php Responder
bLiNd Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 la bbs dela foto ke as puesto demi coche son una muy wena eleccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.