DrAG0 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) El otro día me encontré con un viejo conocido,que no un conocido viejo,que me comentó que se había cambiado de coche: -Hombre DrAG0,¿como estás? -Bien,bien...¿y tú qué tal? -De cine,me acabo de comprar un coche nuevo -¿Ah si?¿cual? -Un jander clander 37 válvulas y media,color berenjena,precioso -que caña, ya lo puedes cuidar -Si,lo que más me preocupa es la pintura. Es una pintura especial con finas capas de partículas extraterrestres,los efectos ópticos son acojonantes,pero me han dicho que es muy delicada -Yo participo en el foro de audisport-iberica y siempre he escuchado que lo mejor para la pintura es el DOT4 -¿Eso no es para los frenos? -Ni idea,pero hablan maravillas de su poder desincrustante -jod**,ahora mismo lo compro y esta tarde lo pongo -Vale,pues ya me contarás El "viejo conocido" está aporreando la puerta de mi casa,¿alguien sabe qué le pasa? No entiendo nada. Editado 1 de Mayo del 2006 por DrAG0 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A ver si me entero de algo... Le dijiste que le diera a la pintura liq de frenos DOT4?¿ Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 SI realmente le has dicho que eche líquido de frenos y él realmente lo ha echado, si él fuera yo, haría: 1) No aporrear la puerta. Echarla abajo... 2) Darme 1000 martillazos por incauto... Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¿En donde se ha dicho tal barbaridad? y... ¿quien ha sido el “bárbaro”? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Esto debe ser coña... VERAS CUANDO SE ENTERE EL AMIGO GUANTERA... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) Encima no le podia haber dicho que cualquier liquido de frenos... DOT4, y comprado en el conce para que se deje la pasta! :cry1: Sacanos de dudas!! Editado 1 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El otro día me encontré con un viejo conocido,que no un conocido viejo,que me comentó que se había cambiado de coche: -Hombre DrAG0,¿como estás? -Bien,bien...¿y tú qué tal? -De cine,me acabo de comprar un coche nuevo -¿Ah si?¿cual? -Un jander clander 37 válvulas y media,color berenjena,precioso -que caña, ya lo puedes cuidar -Si,lo que más me preocupa es la pintura. Es una pintura especial con finas capas de partículas extraterrestres,los efectos ópticos son acojonantes,pero me han dicho que es muy delicada -Yo participo en el foro de audisport-iberica y siempre he escuchado que lo mejor para la pintura es el DOT4 -¿Eso no es para los frenos? -Ni idea,pero hablan maravillas de su poder desincrustante -jod**,ahora mismo lo compro y esta tarde lo pongo -Vale,pues ya me contarás El "viejo conocido" está aporreando la puerta de mi casa,¿alguien sabe qué le pasa? No entiendo nada. Esto tiene que ser de broma porque si no creo que te espera ..... Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hombre, si tiene particulas extraterrestres, pues como que le puede ir bien el dot4 Responder
Mendy Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Juassss!!! Me parto y me mondo :clap1: :drool: :drool: Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Esto es coña, nooooooo? :drool: Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No será un viejo enemigo???? Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Sacanos de dudas, es broma no? Un saludo. Responder
DrAG0 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Sacanos de dudas, es broma no? Un saludo. jejeje claro que es broma està bien la historia :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.