Jump to content

¿QUIEN SABE ANDE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


¿200T? :bsh1:

 

Hola Campeon!!!! Que pasa?? Mira, estaba ojeando algo por aqui ( y contestando algun post)....He estado mas que liado. Estoy de curro hasta arriba, y cuando entro, es rapidamente para los "antiguos" y "compra-venta" ( A ver unas bbs del V8 en 16" si salen algun dia)........mas o menos sé como anda el cotarro por "alla"....je,je,je......Tus posts y de todos los demas.Los leo rapido, pero los leo.....( o por lo menos lo intento)

 

 

 

Gracias SQL. Se agradece......A ver si nos vemos dentro y fuera. No tengo tiempo de ná ultimamente y me voy a tirar una temporadita ASI, pero tranquilos que sé mas o menos como van los temas...Tus coches, tu hermano, etc....YO, poca chicha, no tengo tiempo de leer ASI, imaginate ocuparme de los coches...

 

Bueno, hoy excepcionalmente y despues de algun tiempo, y sobre todo al ver tu llamamiento, poues me he atrevido a hacerlo....

 

Ya me gustaria estar mas, pero estoy de curro hasta arriba, incluso los fines de semana :clap1: ...pero bueno, espero que no dure mucho esta racha...

 

Todo bien????? Por lo que leo si, no?? Tu 80 de vicio.....

 

Saludos a todo el personal. Un abrazo SQL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.