Danielon Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola! Me acabo de instalar un Parrot CK3000 EVO, y he observado que la botonera se me queda iluminada permanentemente ¿esto es asi? ¿No deberia apagarse? A ver si me decis algo... Saludos! Responder
Wok Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola! Me acabo de instalar un Parrot CK3000 EVO, y he observado que la botonera se me queda iluminada permanentemente ¿esto es asi? ¿No deberia apagarse? A ver si me decis algo... Saludos! :cry1: Si por "permanentemente" quieres decir que a pesar de sacar la llave del contacto, la botonera sigue iluminada, tienes razón... debería apagarse. Ello suele ser debido a que te hayas confundido con los cables de alimentación ( el rojo y el naranja ) El rojo es el cable de alimentación permanente ( almacena la configuración del Parrot ) y debe conectarse directamente a batería. El naranja es el cable de alimentación después de contacto ( es el que hace que el Parrot funcione ), y debe conectarse a una tensión que sólo esté activa después de dar el contacto. Dependiendo de la radio que tengas ( o del modelo de coche - por si tiene CanBus, o no ), la solución es una u otra. Si en la radio no está disponible esa tensión después de llave ( en una Concert II, p.e. ) debes ir a buscar esa tensión a la caja de fusibles, p.e. ) Responder
Danielon Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Gracias Wok, :clap1: La verdad es que no me he quedado tranquilo porque supongo que me iba a fulminar la bateria de esa manera, y los he intercambiado en sus portafusibles (rojo y naranja)...nunca me acuerdo de que los alemanes llevan los cablecitos de "ignition" y "+12v battery" intercambiados, con la radio me paso lo mismo, tuve que intercambiarlos tambien. Ahora ya se apaga cuando saco la llave... Responder
Wok Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Gracias Wok, La verdad es que no me he quedado tranquilo porque supongo que me iba a fulminar la bateria de esa manera, y los he intercambiado en sus portafusibles (rojo y naranja)...nunca me acuerdo de que los alemanes llevan los cablecitos de "ignition" y "+12v battery" intercambiados, con la radio me paso lo mismo, tuve que intercambiarlos tambien. Ahora ya se apaga cuando saco la llave... Asunto resuelto! Ojalá todo fuera así de sencillo, no? :clap1: Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Asunto resuelto!Ojalá todo fuera así de sencillo, no? :cry1: Pues si...ahora viene lo dificil, elevalunas traseros electricos a posteriori... ...que vago soy, siempre empiezo por lo facil... Responder
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