Jump to content

Botonera PARROT CK3000 EVO


Danielon

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Me acabo de instalar un Parrot CK3000 EVO, y he observado que la botonera se me queda iluminada permanentemente ¿esto es asi? ¿No deberia apagarse?

 

A ver si me decis algo...

 

Saludos! :cry1:

Si por "permanentemente" quieres decir que a pesar de sacar la llave del contacto, la botonera sigue iluminada, tienes razón... debería apagarse.

 

Ello suele ser debido a que te hayas confundido con los cables de alimentación ( el rojo y el naranja )

El rojo es el cable de alimentación permanente ( almacena la configuración del Parrot ) y debe conectarse directamente a batería.

El naranja es el cable de alimentación después de contacto ( es el que hace que el Parrot funcione ), y debe conectarse a una tensión que sólo esté activa después de dar el contacto.

 

Dependiendo de la radio que tengas ( o del modelo de coche - por si tiene CanBus, o no ), la solución es una u otra.

 

Si en la radio no está disponible esa tensión después de llave ( en una Concert II, p.e. ) debes ir a buscar esa tensión a la caja de fusibles, p.e. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wok, :clap1:

 

La verdad es que no me he quedado tranquilo porque supongo que me iba a fulminar la bateria de esa manera, y los he intercambiado en sus portafusibles (rojo y naranja)...nunca me acuerdo de que los alemanes llevan los cablecitos de "ignition" y "+12v battery" intercambiados, con la radio me paso lo mismo, tuve que intercambiarlos tambien.

 

Ahora ya se apaga cuando saco la llave... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wok, :lol2:

 

La verdad es que no me he quedado tranquilo porque supongo que me iba a fulminar la bateria de esa manera, y los he intercambiado en sus portafusibles (rojo y naranja)...nunca me acuerdo de que los alemanes llevan los cablecitos de "ignition" y "+12v battery" intercambiados, con la radio me paso lo mismo, tuve que intercambiarlos tambien.

 

Ahora ya se apaga cuando saco la llave... :bsh1:

Asunto resuelto!

Ojalá todo fuera así de sencillo, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.