Jump to content

Cada día me apetece menos viajar.....


golfinho

Publicaciones recomendadas

Cuento cone llo , ya voy empezando a tener sed B) :blink: . Oye siento lo de la multa, menuda faena.

 

Nos vemos.

 

Ya te digo macho, ahi se ponen las botas, si te coincide de ir a Stgo mucho ojo por ahi, cuando me salto a mi el flash, salto dos veces más detrás mia, así que imaginate,....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el momento de cambiar de coche, golfo!!!. :)

 

Te faltan CVsss. :rolleyes:

 

Lo que sobran son radares marikitaaaaaaaaaaaa (que tal el coche nuevo?? una maquinita no???)

 

Sip... No obstante, estoy pensando en adquirir una gasolinera para que me salga mas barato el fuel. :)

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.) Por Zamora, en esas rectas larguísimas que hay, yo iba a 120-130 y me encuentro delante un audi 100 2.3 E Blanco(encima un audi tenía que ser), intermitente y acelero para adelantar, pues jod**, no va el hijo put* y empieza a acelerar, y de repente aparece a lo lejos otro coche de frente, joer pues me costó pasar al hijo p. ya que yo no esperaba que el acelerase, y no iba muy lanzao, me costó Dios y ayuda, encima lo paso, y bajo un poco el ritmo para cagarme en su p.... madreee y el tio decelerando a lo bestia, y a los 600-800 metros cogío un desvio por una carretera secundaria.........entonces para que aceleras mamónnnnnn

 

 

...esa es la influencia que nos están dejando los salvajes portugueses con los que tenemos que lidiar todos los días... :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.