Jump to content

PESAME A UN AMIGO


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Hola a todos.

Quiero sacar provecho al foro y desde aqui quiero dar mi mas sentido pésame a mi gran amigo Jesús M. R. Compañero y gran amigo desde los 10 años y a su hermano pequeño Adrian, los cuales estan pasando unos momentos muy duros y tristes.

 

Todos habreis oido hablar de la desgracia que sucedio el otro dia, un accidente en la M-50 en la que un coche perdió el control y acabó partiendose por la mitad falleciendo 4 personas, por desgracia abuelos y padres de mi amigo.

Han sido momentos duros, tanatorio y entierro.

 

Jesus y Adrian son fuertes pero se han quedado solos de familia, porque sus amigos vamos a estar en todo momento a su lado, como hemos hecho siempre, buenos y malos momentos.

 

Desde aqui Jesus te doy mi mas sentido pesame.

Que descansen tus padres y abuelos en paz y que tienes mi apoyo para lo que sea.

Que tragos te hace pasar la vida,verdad?

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que ya sirve de poco, pero transmite mi más sentido pésame a tus amigos.... :blink: :blink: Además, han de ser jóvenes, no? :blink: :blink:

 

QUE faena, y que mala pata de accidente, ............que vida más dura en ocasiones......MUCHO ANIMO PARA SALIR ADELANTE!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 Y 22 AÑOS.

Que mal lo deben estar pasando los chavales por dentro, se les ve enteros pero tu imagina, la casa repleta de recuerdos, ropa, retratos....

 

BUUFFFF :huh::(

 

Son solo los dos hermanos? Tios? Primos?

 

DALES la VARA" ahora y por mucho tiempo, aunque no lo digan, agradeceran MUCHO la compañia y poder NO PENSAR aunque sea un poquito en TODO lo que han perdido..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.