Jump to content

retirada de carnet de conducir


tremox

Publicaciones recomendadas


Wenas a todos

 

este fin de semana, mi hermano se ha traido de regalo de santander una retirada de carnet de conducir de 1 mes, y ya que necesita un medio de locomoción para ir a currar me preguntaba si se puede utilizar el scooter...

alguien sabe algo al respecto??

 

 

muchas zenkius

 

No. Se prohibe la conducción de cualquier tipo de vehículo a motor. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos

 

este fin de semana, mi hermano se ha traido de regalo de santander una retirada de carnet de conducir de 1 mes, y ya que necesita un medio de locomoción para ir a currar me preguntaba si se puede utilizar el scooter...

alguien sabe algo al respecto??

 

 

muchas zenkius

 

 

puede pedir que por necesidades laborales, la retirada sea efectiva en el mes de vacaciones, posiblemente se lo concedan.

debe solicitarlo en la jefatura de trafico de su provincia.

 

y ya sabemos lo que nos toca...nos estan plagando de radares...haba que ir levantando el pie :(

 

una opcion posible,si no debe desplazarse muy lejos, es un patinete de estos modernos electricos que llegan a 45km/h y no es necesario el carnet.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....ENTERARSE bien....... que creo que si puede conducir ciclomotor...

ademas si puede solicitar que se cambie le mes ...para entregarlo el mes de vacaciones....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....ENTERARSE bien....... que creo que si puede conducir ciclomotor...

ademas si puede solicitar que se cambie le mes ...para entregarlo el mes de vacaciones....

saludos

 

Entonces te recomiendo que te enteres tú bien. Ya se ha redicho que se prohible tajantemente la conducción de vehículos a motor y el ciclomotor se considera ídem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede conducir el ciclomotor (PUNTO)

 

1 Puede solicitar la retirada durante su periodo vacacional.

 

2 Puede solicitar la retirada durante los dias festivos y fines de semana. Para que te concedan esto tienes que aportar un certificado de tu empresa donde certifiquen que utilizas un vehiculo para desarrollar tus funciones laborales (OJO... no que necesites el coche o la motor para ir al trabajo, aunque vivas en las afueras y no haya medios de transportes publicos, es decir tienes que utilizar un vehiculo para por ejemplo repartir mercancias o para desplazarte para arreglar cualquier XXX, como parte de tu labor en la empresa). Te hacen un carnet con un codigo de restriccion. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.