RS TDI Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Pues eso como al ur quattro lo acortaron para hacer el sport quattro , entonces cogemos un 80 y le hacemos lo mismo y que nos sale un sport 80 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 JOJOJO! QUE GENIO!!! Responder
javi rs2 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Que cachondo el RS TDI :cry1: Creo que SQL está cojiendo medidas del proto este. Pero la mitad trasera de R12 porqué me comento SQL que tenia una geometria perfecta para su invento. Ah¡¡ y motor de 2 CV por su fiabilidad. Direis lo que sea, pero me parece más respetable esta invento que el "truñing" del RS2 que está corriendo por el foro. Muy guay RS TDI :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Cada vez que veo esas fotos me muero de la risa... Hasta para hacer una ñapa hay que pilotar un poquito de todo, más de uno no sabria ni hacer simplemente ese coche de choque!! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 jajajaja, que bueno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.