Norton Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli? ¿a que viene tanto alboroto? Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor....................... Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? me parece que me falta culturilla diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-CC Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Bufffffffffffffffff como habran quedado los caracoles del paragolpes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli? ¿a que viene tanto alboroto? Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor....................... Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? me parece que me falta culturilla diesel Bueno , claro que pasamos de las 3000 muchisimas veces , pero es que estos cacharros cambiando a 3000 vueltas ya vas más que rapido. Es como el gasolina de 5 a 6000 , claro que se hace alguna vez , pero para conducir normal y no ir quemando gasofa , con cambiarle antes de 5000 sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho.... Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... ... una maravilla para un 180cv quattro no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho.... Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... ... una maravilla para un 180cv quattro no? Un saludo. ese aceite, dilo, que tienes MIMADO el motor..... A los demás, YA OS VALE CON P*TEARME, no?? Dices el gasolina.....el 2.8, la pera, pero el 30Tdi con 224, en las salidas de los peajes.......sin comentarios, no veas el gusto que dá salír entre medio de todos los que salen a la vez Claro que Si!! SOLO nos quedan los peajes, el Serie 5 no se lo que era, pero no me importaba..... Un RS2 en un peaje? .UFFF A los dueños del V6,..claro que SI, bajar de 6 a 4 es algo IMPRESIONANTE, ....que se lo digan al pobre móvil que suele acabar en el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Coñe!!! no sé lo que he hecho. Dices el gasolina.....el 2.8, la pera, pero el 30TDI y sus 224cv, en las salidas de los peajes....sin comentarios,no veas el gusto que da salír entre medio de todos los que salen a la vez y ponerte por delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues imagínate con el Tiptronic, cuando le pisas a fondo y se "enfada", mantiene fijas aproximadamente las 4000 rpm y... a volar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Ah! los peajes ... cada vez me adelantan más coches por la autopista y cada vez dejo atrás a más gente en el peaje ... :clap1: y cuenta todo ... desde que te pones delante de la maquinita hasta que miras por el retrovisor todos los que han quedado atrás ... por qué será que el de delante siempre, siempre, es uno de los conductores más torpes de Europa en el uso de el ticket y la tarjeta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 esas alegrias hay q darselas mas a menudo q q sino se llenan de carbonilla :blink: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho.... Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... ... una maravilla para un 180cv quattro no? Un saludo. ese aceite, dilo, que tienes MIMADO el motor..... A los demás, YA OS VALE CON P*TEARME, no?? <_< :clap1: :clap1: :clap1: Claro que Si!! SOLO nos quedan los peajes, el Serie 5 no se lo que era, pero no me importaba..... :blink: Un RS2 en un peaje? .UFFF A los dueños del V6,..claro que SI, bajar de 6 a 4 es algo IMPRESIONANTE, ....que se lo digan al pobre móvil que suele acabar en el suelo PREPOTENTES! :clap1: Editado 3 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Que alegria de V6, cada dia disfruto mas de el, este puente subiendo el Puerto de la Mora en Granada, a 3000 vueltas en 6ª y 170 sin rechistar, y de verdad es cuando dices jolin que pedazo de motor tengo, vas mirando por el espejo viendo todo lo que queda atras, eso es de vez en cuando para que las particulas de catalizador salgan achicharradas a la calle y no contaminen tanto :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babosa Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 dioosss abuelo! tu hablando de sensaciones al volante pisando zapato! esto es un hito historico! bien bien bien por el abuelo! con el boom boom! abuelo, solo una cosa, sabes que me gusta darle zapato y mucho, pero las salidas macarras de la autopista son un peligro yo casi pego dos ostias ya! la peña esta a su bola, metiendo el dinero en el bolsillo, cartera o reposabrazos sin prestar atencion al estrechamiento inevitable de la calzada, asi que cuidado! se que tu eres un tio prudente y estaria libre la carretera, pero x lo menos quien lea esto q sepa q si hay coches x delante hay que extremar las precauciones! ayer 6 horas y 30 minutos desde granada a madrid, sin carril adicional ni nada! viva la DGT! eso si, ahora sacan los radares esos de m**** que te calculan la velocidad media entre radar y radar! esto es algo alucinante! un abrazo a todos, me encanta echar un ojo a la peña como vosotros que le saca partido a su coche! como uno q dice por ahi en su firma..." me gusta sentir que mi coche es bueno, no que lo digan", eso es cojonudo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 ahora sacan los radares esos de m**** que te calculan la velocidad media entre radar y radar! esto es cierto.es de alucinar.yo aqui en españa no se si hay ,pero en francia si.si hay 120 km del punto a al punto b,y tu tardas 40 minutos,te dicen que has pasado la velocidad y te la empluman. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues imagínate con el Tiptronic, cuando le pisas a fondo y se "enfada", mantiene fijas aproximadamente las 4000 rpm y... a volar Nooo...!!! si te hablo en los dos casos con tiptronic, es lo único que llevo, ya no sé andar con un manual :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli? ¿a que viene tanto alboroto? Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor....................... Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? :blink: me parece que me falta culturilla diesel pues que a 3000 en 6ª vas casi a 180,y por eso pasarlo de 3000 en cualquier velocidad es demasiao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.