Jump to content

REVISTAS del MOTOR 1986-1988


abuelo

Publicaciones recomendadas

HOy "he descubierto" en casa de unos familiares una CAJA llena de revistas de esos años, principalmente AUTOPISTA, AUTOMOVIL y MOtor16, además de otras que no recuerdo.....

 

Es increible como han cambiado las cosas en estos 18-20 años:

 

-Las radios antidiluvianas.

-Los AUDIS casi inexistentes en las pruebas (solo dos he visto, del 80 1.8 S y del 200 T quattro)...

-Los PRECIOS muy elevados (un Gti 2.200.000, un UR casi 9 millones, el M3 los 7 milones.....) y casi todo lo "basico de hoy" como Opcional......, y MUY CARAS: elevalunas 50.000, d.a.: 150.000, llantas: 170.000, ....etc

-LOS COCHES ...muy muy LIGEROS. El R.5 turbo 120 cv. 790 kgs, el M3, 200cv y 1200 kgs, el M5.286 cv y a350 kgs, el 200 T, 200 cv y 1400 kgs, el Uno Turbo ie, 80 kgs.....de vicio, vamos ;)

-Los anuncios muy "raros"

-El salon del automovil de barcelona..... :p PFFF, ahbía una modelo del Peugeot 205 Lacoste con una "peluca" a lo jakson five y un CHANDAL del cuello a los tobillos que no dejba ver NA.....

-Las PRUEBAS mucho MAS EXHAUSTIVAS que ahora......

-He visto un FERRARI AWB con 300 cv....(prototipo)

 

Ah! la previsión de ventas de BMW ibérica para el M3 era de 100 unidades, ahora?

 

El Audi 100 CD precioso en su lanzamiento y unas ventas anuales 3 veces mayores que el 80 y 90-

Ah1 y un 200 con em motor 2.2 turbo elevado a 650 cv para pruebas de velocidad que presumia de alcanzar los 400 km/h..... :(

 

En fin, que han sido DOS horas muy agradables y, por supuesto, ...me he traido las revistas...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Los AUDIS casi inexistentes en las pruebas (solo dos he visto, del 80 1.8 S y del 200 T quattro)...

 

 

Un 80 1.8 S? y que mas quieres?

 

 

:D:D:lol2:;)

 

ya me he acordado de ti, pequeño gran hombre :D

 

PD. con todos los extras MAS DE CUATRO MILONES :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los AUDIS casi inexistentes en las pruebas (solo dos he visto, del 80 1.8 S y del 200 T quattro)...

 

 

Un 80 1.8 S? y que mas quieres?

 

 

:D:D:lol2:;)

 

ya me he acordado de ti, pequeño gran hombre :D

 

PD. con todos los extras MAS DE CUATRO MILONES :lol2::D

 

 

Unos 3 millones y medio pago mi padre hace esos 18 años :)

 

edito: Lo malo era cuando de peque me preguntaban en clase que coche tenia mi padre, y al decirles que un Audi... me miraban en plan, que diablos seria eso :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo guardar bastantes revistas y hace poco buscando otra cosa me encontré con una revista de los 80, cuando me empezaba el gusanillo de los coches, la revista se lllamaba TURBO y salen bastantes y unas preciosidades de Audis, los reportajes buenisimos tanto que las tengo ya guaradadas a buen recaudo, como un tesoro vamos. La verdad es una gozada ver esas maquinas de antes ahora.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.