PSQ Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 me gustaria saber que difencias mecánicas(básicas) hay entre los modelos de 180hp y 225hp,ya que los dos son 1.8T... y si a la hora de potenciar un motor de 180 sería aconsejable empezar por ponerle las mejoras que lleva el de 225 y despues de eso potenciarlo aún más, ó directamente saltarnos este paso y potenciarlo(el de 180 de serie) con otros elementos disponibles en el mercado?? un saludo! Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Puedes realizar una busqueda en el foro TT seguro que ya se ha comentado esto.... En cuanto a diferencias mas apreciables : Turbo mas grande y mayor soplado de turbo Inyectores mas grandes FPR de mayor presion Mapeo electronico distinto Doble intercooler Doble escape y ahora mismo no se me ocurren muchas mas.... Para el 180 existen opciones radicales que para el 225 resultan demasiado caras...p.e. el Stage III de APR que te dejara el coche entre 300 y 350 caballitos... Pero si vas a ir poco a poco te aconsejo otra vez que busques a traves de los posts del foro Un saludo amigo.. cualquier cosa estamos para ayudarte Robo Responder
Pathos Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Interesante esa opción tan 'radikal'; la 'Stage III de APR' ¿En qué consiste? ¿La instalan en algún sitio próxoino a Madrid? ¿La ITV, ¿pone 'pegas' a esa 'opción'? Gracis y Saludos Pathos Responder
jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 aqui puedes ver lo q montan. Creo q el principal problema sera en encontrar alguien lo suficientemente preparado para hacer este trabajo. De todos modos no creo q en la ITV averiguen q tienes un stage 3 de APR montado, a menos de q no te hagan correr el 1/4 milla !!! http://www.goapr.com/Audi/products/about_t..._tvs3_bags.html Responder
PSQ Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 segun he visto los precios son muy similares xa las 2 motorizaciones ,y de todas formas es una pasta,vale q te deja el coche en 280hp xo ¿a quien hay que matar xa conseguir 9000e (aprox con montaje)?Tb cabe la posibilidad de no poner el kit entero¿no?saldria mas barato. otra pregunta,¿se podria acoplar las piezas mencionadas x Robobeastt del de 225 al de 180 directamente?supongo q habria q reprogramar en ese caso xa poner los parámetros nuevos¿no? otra mas x si alguno se aburre jejejej: que significa en el cuadro de los distintos motores del TT180 lo de VVT 1.8T y Non-VVT 1.8T ?? con respecto a la ITV a lo mejor no os hacen correr el 1/4 de milla(ahí os pillarian a muchos de vosotros eh...),xo igual si te pueden tirar por contaminacion acustica, o emanación de gases del escape¿no?y despues q estés acostumbrado al superKit a ver quien lo quita,daria una pena...!! de todas formas supongo q eso estará pensado xa que pase las normativas de inspeccion de vehiculos,sino mas de uno se echara atras un saludo! Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Por emisiones y eso ni se preocupen....eso esta mas que comprobado en banco de datos.... Lo de meter piezas (turbo , inyectores, fpr,etc) del 225 al 180 se hace en USA y con una reprogramacion acorde y ajustada a las mods y queda todo listo.... a esto se suma la fpr del passat y lun buen sistema de escape y listos ...unos 220-230 bhp metidos En Madrid el dsitribuidor oficial de APR te puede montar muchas opciones en tu coche... tambien hay muchas otras marcas com Upsolute, Oettinger, MTM , etc....solo tienes que ealizar una busqueda por el doro y listo Y si no pregunta a la gente que siempre esta presta a ayudar... venga un saludo PD .. yo con lo que llevo en mi coche las emisiones me dan lecturas mucho mejores que las originales en cuanto a todo .. humos y todo Un saludo Robo Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Ah otra cosa..............el cambio de 6 velocidades en el 225, se que algun TT de 180 lo montan .....pero muy pocos conozco, por no decir ninguno........... Responder
Pathos Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Interesante lo de la modificación esa... y extensa... A ver si alguien me dice el representante en Madrid, si lo hay, que la pág web sólo se habla de USA. Saludos Pathos P.D.: Total, para 4 días que vamos a vivir... Ya decía un futurista ¡taliano de los años 30 que los museos no eran sino basureros, y que la verdadera belleza había que buscarla en un auto lanzado a toda velocidad... Responder
PSQ Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 alguien me puede contestar qué es eso de VVT y Non VVT? depende la fecha de fabricación en el motor q trae(antes y después de 2000)? gracias Responder
jeTT Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 El VVT (valve cam timing)es una especie de variador de fase, tipo a lo q montan en los coches japo, auque muy diferente. Es cierto, q segun fecha de fabricacion lo leva o no. Si no me equivoco, las unidades pertenceiente al 2 semestre del 2000 ya lo incorporaban. Responder
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