Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 en mi caso buscaba en internet informacion mientras esperaba la entrega del a4 b7. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 La primera opción.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno, yo he votado la 1º opción, por casualidad, pero evidentemente no por estar esperando por mi coche, porque llevaria 18 años esperando Simplemente una busqueda en Google sobre el Audi 80 Y ahi estamos, desde el 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 buscando algo de mi coxe me tope cn el mejor foro del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 No hay ninguna respuesta que me corresponda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 No hay ninguna respuesta que me corresponda para ti te hago una especial¿como se te ocurrió crear ASI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Como la mayoría, imagino. Buscaba información sobre Audi y en concreto sobre tema deportivo, el logo de Audi Sport y su historia. Reconozco qué me sorprendió un poco ver la coletilla de “Ibérica”, detrás de AudiSport, y no España. De seguida pensé: ¡Coñe! Esto es como los jamones, el foro “pata negra” de Audi. No me equivoqué. Una lástima no descubrirlo antes, de verdad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 No hay ninguna respuesta que me corresponda para ti te hago una especial¿como se te ocurrió crear ASI? Muy fácil, respuesta 3: "me dejaron una tarjetita en el parabrisas" que me lo aconsejaba Bueno, creo que por un hilo perdido por allí anda la verdardera historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 yo tambien como la mayoria, buscando informacion en internet de mi modelo de coche, te llama la atencion, te sorprende gratamente y luego te atrapa y ya no te escapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 yo estuve un par de meses como "invitado" pero como vi que esto era "serio" y que mi a4 b7 ya estaba pedido me registré. llevo aqui leyendo desde noviembre de 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Os encontré por casualidad, buscando información sobre mi coche cuando empecé con las averías, así que he seleccionado la primera opción que es la más aproximada. Me alegro de haberos encontrado, me he enganchado por completo a éste foro porque ASI me entero de todo lo referente a mi coche, me entretengo con otros post y si puedo ayudo al que necesite saber algo sobre cosas que yo conozca tales como mis experiencias post-venta AUDI. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Ya hubo un post asi... Yo en la consulta del dentista navegando en el ordenador de la sala de espera... QUIEN LO DIRIA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 He votado la peimera opcion, la verdad es que busque en Google, foro Audi y entre otros salio este y me engancho B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 A mi me lo dijo una chica en el Show Girls. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 yo andaba por el lado oscuro buscando información, pero de repente alguien me hizo ver la luz y me llevó hacia el buen camino. Antes incluso de comprarme el Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.