farandi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 san google en este caso fue el culpable.... buscaba fotos a3 sportback y en un enlace apareció audisport iberica.. y dije lo q???? y ahora me teneis aqui, habeis vivido desde el primer segundo mi coche!!! jjaj un saludo Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues yo como mucho de vosotros. Buscaba información sobre Audi para comprarme un coche y ASÍ encontré a ASI . Y desde entonces cada día aprendo más sobre mi propio coche. Gracias a todos Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Frecuentaba yo un foro, de cuyo nombre no quiero acordarme (no era forocoches ) cuando ví un post en el que mi invitaba a venir aqui... y desde entonces...... :cry2: Un saludo. Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 EHHHHHHHH!!! Que pasa... que yo no puedo hacer la encuesta porque no me sirve ninguna opción!!! Estoy como Goodson, pero por otros motivos claro... Yo fue todo gracias a mi novio ¿lo tomo como un amigo forero??? Venga va... un amigo íntimo!!! :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 gracias por responder, parece que la mayoria nos "topamos" con este foro buscando informacion sobre audi, bien aunque puede ser que me haya dejado alguna opción en la encuesta no dudeis en comentarlo,así sabremos como hemos llegados todos hasta aqui. saludos. Responder
Wintermute Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buscaba información sobre el B5 de mi padre, y os encontré... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 :cry1: he votado la 1ª,pero solo buscaba fotos de coches para mi hijo. Responder
flix Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 He votado por la primera, pero fué porque buscaba información por un problema con el navegador del coche. :cry1: Responder
LEGRAN Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) yo también he votado por la primera, pero realmente estaba buscando información para potenciar mi 2.0 y no he potenciado nada del coche, pero si he conseguido algunos conocidos y muchos conocimientos sobre Audi Editado 2 de Mayo del 2006 por LEGRAN Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 he votado la 1ª,pero solo buscaba fotos de coches para mi hijo. Responder
albertito Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues a mi no me vale ninguna!! Nunca había entrado en ningún foro de internet y cuando estaba esperando mi A3 un amigo me comentó que existía BMWfaq, y yo le dije, y uno de Audi? Y aquí me tenéis desde un mes antes de que me dieran a mi peque. Responder
Nerea Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 A mi un forero que me lió de mala manera entrando primero como invitada hasta que me animó a registrarme. Caray, 3 años ya! Responder
thecayflow Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) A mi me lo dijo una chica en el Show Girls. ¡m****...! me has quitado la respuesta. Editado 2 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 A mi me lo dijo una chica en el Show Girls. ¡m****...! me has quitado la respuesta. Y donde te dejo la tarjeta del foro? Responder
anita Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 La primera opción.... Yo igual,buscando informacion sobre mi *peque* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.