Wok Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues como la mayoría... "webeando" ( me resisto a poner "güebeando", que sería lo correcto según la RAE ) Estaba dudando entre al A3 y "el lado oscuro", y tropecé con ASI. Y aquí me quedé. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo despues de pedir el coche, lo pregunté en otro foro....pero de motos. Ahi me dijeron que existía ASI...y desde entonces. Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Pues esto fué que un día buscando info sobre Audis resulta que...... Pero eso fué hace muuuucho tiempo ( año 2003), y aqui sigo, y NO PIENSO IRME!!! Editado 2 de Mayo del 2006 por pagka Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yoo fui recomendando desde bmwfaq.com, yo era forero asiduo alli, y mi idea era comprar un bmw, pero tambien quise informarme un poco de audi, desde el dia que vine de alemania sigo el foro dia a dia, un dia, no hubo ni un dia que no me conectara, jejejeje, aunque solo fuese para leer 10 o 15 minutitos. y antes de eso entraba de vez en cuando para leer algo. ESTOI ENGANCHADO AL FORO ASI, necesito una terapia, jejeje Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 La primera opción. Dichoso el día. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 BUSCANDO INFORMACION SOBRE LOS AUDI80, MAS CONCRETAMENTEW BUSCANDO AUDIS 80 TUNIZADOS, Y POR CASUALIDADES DE LA VIDA TOPE CON ESTE FORO, PRIMERO ENTRE EN FOROCOCHES PERO NO ME CONVENCIO, SALI DE ALLI Y ENCOTRE ESTE Y.... ESTE SI.... SI QUE ME CONCVENCIO, TANTO QUE YA ESTOY ENGANCHADO HASTALOS TOPES. SALU2 A TO2. Responder
Pichirichi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 En la revista que manda Audi. Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 En la revista que manda Audi.Apareció mencionado el foro??!! Responder
Pichirichi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Si ahi lo vi, pero ya hace bastante tiempo. Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo vine de la mano de otro forero :clap1: , al final me convencio y me compre un 4 aros...jejeje Responder
pakopil Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 a mi ya me habían dado mi A3 y buscaba simplemente información sobre él de otros usuarios... Responder
L33CHER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo estaba buscando fotos guapas y de coña....y un enlace rezaba que en ASI había uno de los mejores hilos que existe... :clap1: Responder
manuavant Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buscando una radio original de audi y unos pilotos traseros para mi avant :clap1: Responder
jj45 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La primera opción.... B) Yo también. Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pones en Google foro audi y es el primer resultado. por algo será. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.