joeyjr Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola forero, me preguntaba si alguien tiene o sabe de donde puedo obtener el manual de mi audi a4 del año 2001. Un saludo. Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola forero, me preguntaba si alguien tiene o sabe de donde puedo obtener el manual de mi audi a4 del año 2001. Un saludo. llama a Vaesa al 902454575 y das el numero de bastidor y si lo tienen en un par de meses te lo mandan a casa gratis, un saludo Responder
ivanidua Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yo tambien tengo el mismo coche que el tullo y el mismo problemilla joevir .tambiem voy a llamar a ver si hay suerte si lo pedimos los dos que me han dicho que tardan bastante tiempo.saludos Responder
copi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: B) B) B) llamar llamar, que despues de 4 meses si es que lo recibis sera el de un a3, o a2 como en mi caso y entonces os diran que no tienen, una perdida de tiempo, que triste pa lo que han quedao los 4 circulos con lo que eran antes. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo ya en abril volvi a pedirlos y ya es la tercera vez que lo hago................ y sigo esperando. Espero que esta vez pueda tenerlos en mi poder........ Paciencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.