Jump to content

Duda sobre caudalimetro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda respecto al caudalimetro, la pregunta es la siguiente .... Se llegan a estroperar ? o simplemente hay que hacerle un mantenimiento de limpieza regular y ya está ? Cómo se sabe si está roto o no ? Por fin conseguí sacarlo ,en plan artesanal,pq me ha sido imposible consegir la llave torx dichos, el mio lleva un tornillo de 5 puntas y las llaves torx que he encontrado son de 6, así que me armé de paciencia y con unos alicates lo conseguí sacar. Circulé unos kilometros sin él, y la verdad es que el coche no tira nada, lo limpié bien con con un spray ,y no noto ninguna mejoría con respecto a antes de limpiarlo ,por eso pregunto si realmente puede romperse. Por cierto, y esta pregunta se la hago a Manuavant, qué velocidad máxima has alcanzado ? pq yo hasta 160 bien, pero más de ahí el coche no pasa o le cuesta muchisimo ( el mio es automático sin tiptronic ).

Menudo rollazo os he dejado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene los mismos sintomas que el mio, cuando cascó el caudalimetro.

Una pruebita de aceleracion te vendria bien. Cronometra. :p y comparar con la cifras oficiales :rolleyes:

A veces va dejenerando paulatinamente y no nos damos cuenta, nos acostumbramos y si que vemos que tira menos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene los mismos sintomas que el mio, cuando cascó el caudalimetro.

Una pruebita de aceleracion te vendria bien. Cronometra. :D y comparar con la cifras oficiales :cry2:

A veces va dejenerando paulatinamente y no nos damos cuenta, nos acostumbramos y si que vemos que tira menos...

 

Saludos

 

Hola txispis ! la sensación es de repris hasta una cierta velocidad y sobre los 100-120 kh es cuando noto que sube,pero sin alegria. También he notado que mi cambio es automático de 4 velocidades y noto que la primera sube hasta las 3.000 vueltas,la segunda practicamente cambia a ese giro la tercera baja hasta las 2000 y rápidamente entra la cuarta que baja hasta las 1.500 vueltas y ahí empieza a subir si le pisas moderadamente.

Es lo que dices que te acostumbras, y más yo, que no he probado otro ni de nuevo, entonces puedo pensar que es así el comportamiento del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda respecto al caudalimetro, la pregunta es la siguiente .... Se llegan a estroperar ? o simplemente hay que hacerle un mantenimiento de limpieza regular y ya está ? Cómo se sabe si está roto o no ? Por fin conseguí sacarlo ,en plan artesanal,pq me ha sido imposible consegir la llave torx dichos, el mio lleva un tornillo de 5 puntas y las llaves torx que he encontrado son de 6, así que me armé de paciencia y con unos alicates lo conseguí sacar. Circulé unos kilometros sin él, y la verdad es que el coche no tira nada, lo limpié bien con con un spray ,y no noto ninguna mejoría con respecto a antes de limpiarlo ,por eso pregunto si realmente puede romperse. Por cierto, y esta pregunta se la hago a Manuavant, qué velocidad máxima has alcanzado ? pq yo hasta 160 bien, pero más de ahí el coche no pasa o le cuesta muchisimo ( el mio es automático sin tiptronic ).

Menudo rollazo os he dejado :lol2:

 

Hola.Acabo de llegar de finde largo.El mio(110 cv)sube muy bien hasta 160,despuesle cuesta un poquillo hacer los 190,y en condiciones muuuuuuuy favorables le he lanzado hasta 210 de marca,pero, ni me gusta darle ASI,ni mi coche esta pensado para ello.LLanea muy comodo,cargado 150,y adelanta a 160 con facilidad,de ahi párriba,lo hace,pero lanzandolo bien.Ademas esta prohibido,no?

Lo que si te digo es que antes tenia un citroen c5 break 136 cv,y este audi,llaneando,anda mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale, veo que es algo "normal" en estos motores barreiros ............ :clap1:

De todas formas, creo que cambiaré el caudalimetro,pq no tengo ni idea si se ha cambiado alguna vez o no.

Miraré el de mercedes ...

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.