Omnimodo Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Estoy esperando mi coche que llegará en un par de meses Voy a colocarle un reproductor MP3 y me gustaría que me aconsejarais. He leído en algún post algo en cuanto a marcas y modelos y a que es conveniente que el color de los led del display coincida con los del cuadro del coche. Por estética. ¿Qué me decis? ¿Qué me recomendais que compre? Salu2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo llevo el modelo de Pioneer 7400MP3, la iluminación de la botonera la puedes poner en ambar o en verde,yo la llevo en ambar siempre, es la que más parecida al rojo y el display es en azul. Saluditos. Responder
jokey Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo le he puesto este modelo de PIONEER, el Radio CD MP3 DHP 77, o eso creo. Me lo instalaron en el concesionario sin cobrarme nada, y además de progarmar el cuadro, pasaron un cable para que funcionara el amplificador trasero. Una foto: Responder
jurbo Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 buen aparato jokey... y jod**: precioso salpicadero. (no habria puesto un post para no aportar nada, de no ser porque el salpicadero me ha encantado, sera por el S-Line, se nota diferente :-) ) Responder
jokey Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Pues en el foro para el A4 coloqué un post con unas fotos del coche y del interior Responder
okin Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Yo escogería entre uno de estos dos: Becker Monza 7887 o este: Blaupunkt Toronto MP73 Responder
larry Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Pos yo tambien tengo la intención de comprar uno, pero no se cual elegir que tal queda el Pioneer con las luces puestas? Responder
Juaner Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Okin, pero cuanto valen esas maravillas? Responder
okin Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Pues en la página de electronica24 tienes el Toronto en 389 € y el Monza 419 €. Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Asi como pionner hace un radiocassete especial para Golf, Passat, etc... con iluminacion azul, Clarion lo hace para AUDI y BMW (iluminacion roja). Y con el siguiente comentario, no quiero ofender a nadie, pero el sonido de pioneer es bastante malo, comparado con Clarion. Todo y asi, depende del presupuesto, solo tienes que ir subiendo, Rocford, Nakamichi, etc..... esto es lo que realmente te dara sonido, e independientemente que tengamos en cuenta la iluminacion del radio con el interior del coche, no olviedemos que el radio cassete se lleva puesto para escuchar, no para verlo. Hay verdaderas maravillas que olvidan la estetica, y que a un caco no le dicen nada (asi debe ser su intelignecia ). Lo dicho al principio, que no se me enfade nadie, por el comentario de pioneer, eh ? Responder
larry Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Podriais decir, a vuestro entender, cual es el parato con mejor relación calidad-precio-estética? saluditos. Responder
MMLTDI Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Hola. Yo puse un Clarion dzx838 que queda perfecto con el rojo del cuadro.Tambien me lo instalaron en el concesionario.Lo compre en Andorra por 385 eurillos.Aqui valia 600. Por cierto,una preguntilla: Cuando grabo un CD de mp3 siempre me pone las canciones incluso las carpertas en orden alfabetico.Los grabo con el NERO. ¿Alguien sabe como hacer para ponerlas en el orden que yo quiera? Gracias. Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 yo tengo el anterior al tuyo el clarion 738 si quieres hacer eso Graba en carpetas 1, 2, 3 por ejemplo carpeta 1/ miguel bose carpeta 2/amaral carpeta 3/ U2 te aparecera : miguel bose luego amaral y por ultimo U2 Responder
Omnimodo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. En estos dos meses que me quedan de espera hasta que llegue mi coche, investigaré un poco y ya os iré contando. Ya he mirado algo por internet y con lo que me habéis contado, empezaré a buscar. Mi intención es montarmelo yo mismo y si tengo dificultades, buscar algún sitio que no sea, desde luego, el concesionario. :o Salu2. Responder
MMLTDI Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Gracias Freestylero,y con las canciones haces lo mismo? ¿Ponerles un numero delante para que no las ordene alfabeticamente? Crei que habria alguna opcion para cambiar el orden. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.