i_think Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos de nuevo, pues nada que me toca cambiarle el aceite al chiquitin y no se cual ponerle hay gente que me dice que el mobil1 otros me dicen que le meta repsol, la verdad que yo no tengo ni idea de cual meterle asi que me gustaria que me asesorarais un poquito, a ver cual le viene bien a nuestro motor. Por otro lado tambien me gustaria como saber si las bujias van bien o van mal, el coche tiene 175.000 km y no tengo ni idea de cuando fue la ultima vez que se las cambiaron. Saludos a todos!!!! Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos? Mira que la correa del alternador este bien B) Responder
i_think Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos? Mira que la correa del alternador este bien la verdad que no tengo ni idea de cuando se le cambiaron los filtros, que no tare cambiando los filtros de aceite y de la gasolina??? (perdonad mi ignorancia) Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos? Mira que la correa del alternador este bien la verdad que no tengo ni idea de cuando se le cambiaron los filtros, que no tare cambiando los filtros de aceite y de la gasolina??? (perdonad mi ignorancia) Pues cambiaselos todos, mira los km's y desde ahora podras hacer los intervalos normales para estas cosas, veras como va mucho mas fino el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.