Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues eso, a ver que gustos teneis, más allá de ampliaciones con forma de cubo con vecinos protestones, Baronesas que se atan a arboles y etc etc Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Preferis los impresionistas? expresionistas alemanes? pintura religiosa española del XVII? Mejor debi poner en la encuesta, habeis ido al museo alguna vez? Responder
AvrO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Preferis los impresionistas? expresionistas alemanes? pintura religiosa española del XVII? Mejor debi poner en la encuesta, habeis ido al museo alguna vez? Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 cera..??? :cry1: :cry1: Responder
NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El Museo del Jamon!!! :cry1: :cry1: Hay piezas inolvidables Responder
Castilla Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Museos en Madrid sólo he estado en el Prado, :cry1: :cry1: Pero palacios me quedo con el de Gaviria los jueves Responder
Michelob Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 En conjunto el prado y su posterior visita al restaurante Hiloguy en la calle ventura de la vega, frente al congreso, es una tradicion que tengo con mi madre. Y por una obra, el guernika, en el reina sofia Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 el de cera con su correspondiente visita al HOT no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no). de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!! Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 el de cera con su correspondiente visita al HOT no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no). de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!! El Thyssen no es de arte moderno, es arte de los siglos XIX y primera mitad del XX principalmente, ademas de cuadros del XV y XVI de pintura Italiana y Flamenca Responder
thecayflow Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cortes, falta el Museo del Bernabeu, c***... Cada uno de los tres tiene su encanto, es completamente distinto. El Prado está muy por encima de los otros dos en cantidad y posiblemente en calidad (que el Reina Sofía seguro). El Thyssen es una maravilla, una verdadera joya... aunque pienso que está sobrevalorado si lo equiparamos al Prado. El Reina Sofía empezó siendo un centro de arte que por arte de magia alguien acabó convirtiendo en museo en el momento adecuado (no se puede hablar de política). Su buque insignia, el Guernica, está allí contra el deseo de su autor (Picasso lo quería en el Prado; no le hicieron caso llevándolo al casón del Buen Retiro, primero, y al Reina Sofía después). Que cada cual saque sus conclusiones. Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 el de cera con su correspondiente visita al HOT no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no). de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!! El Thyssen no es de arte moderno, es arte de los siglos XIX y primera mitad del XX principalmente, ademas de cuadros del XV y XVI de pintura Italiana y Flamenca bueno es saberlo!! ire cuando pueda Responder
Nerea Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 La próxima vez que me vaya a El Prado me llevo patinete! qué dolor de pies cogí de tanto andar...pero valió la pena. Con mis amigas también recorrimos otros museos más pequeños de Madrid, como el Real Jardín Botánico, un "museo diferente" pero precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.