mikell Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 hola, pues eso si tienes el elsawin de audi, te lo cambio por el de VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Hecho, me interesa el de VW tambien. ¿empiezo a quemar ya?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 ya estás tardando, cuando lo tengas enviame un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandarra Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, yo me he descargado uno de 4GB con la mula y me da error de instalacion, ¿me lo podeis enviar? si puedo cambiaroslo por algo me decis, mi coche es un passat TDI 115c.v. del 99 espero respuesta y ayuda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo todavia no lo he recibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, me he bajado tropecientos Elsawin de la mula y no hay manera de hacerlo funcionar, siempre antes de intentar comprarlo sin éxito en un concesionario. ¿Podríais pasarmelo, de alguna manera, enviarmelo? Si puedo hacer algo a cambio... Grcias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.