mikell Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 hola, pues eso si tienes el elsawin de audi, te lo cambio por el de VW. Responder
lmmb Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hecho, me interesa el de VW tambien. ¿empiezo a quemar ya?? Responder
mikell Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ya estás tardando, cuando lo tengas enviame un mp Responder
mandarra Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, yo me he descargado uno de 4GB con la mula y me da error de instalacion, ¿me lo podeis enviar? si puedo cambiaroslo por algo me decis, mi coche es un passat TDI 115c.v. del 99 espero respuesta y ayuda un saludo Responder
lmmb Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo todavia no lo he recibido. Responder
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, me he bajado tropecientos Elsawin de la mula y no hay manera de hacerlo funcionar, siempre antes de intentar comprarlo sin éxito en un concesionario. ¿Podríais pasarmelo, de alguna manera, enviarmelo? Si puedo hacer algo a cambio... Grcias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.