NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Bien amiguetes, el caso es que estoy reparando una Sea Ray ( barco) con un motor de dos tiempos ,cuatro cilindros y 2 carburadores.La Barca va bien pero su régimen de trabajo óptimo va de las 5000 a las 6000 rpm que es donde" tira de verdad".Pues tras cambiar carburadores y optimizarlos pasa lo siguiente.El motor sube a 4000-4900 rpm pero de hay no pasa , salvo que se tapone la toma de aire de los carburadores y entonces gana unas cuantas rpm más y por consiguiente más velocidad.Junto con un amigo hemos pensado que quizá las láminas de admisión esten muy pegadas y esto sea el motivo, o quizá una toma de aire, pero todas las juntas del motor son nuevas. Agradezco vuestras Opiniones???? Os enseño el bisso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 deduzco que deberas "carburarlo" ya que va escaso de aire, y aún más si son 2 los carburadores los que tienen que trabajar juntos. es una posibilidad aunque pueden ser varias las causas, pero por algo podeis empezar. suerte tienes de poder tener estos "problemas"... ya quisiera yo una "barca" :cry1: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Gracias Superpetrolier!! lo tuyo si es un gran "barco".Creo que me he explicado mal.Cuando en marcha taponamos la toma de aire de los carburadores es cuando gana potencia, osea me imagino que entra demasiado aire y es por eso o es lo contrario??.Que follón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Vamo a ve!!! Esos mecánicos!! Que la tengo que arreglar ya!!! Grasisasss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Creo que tienes una toma de aire por ahí , hay una epecie de Spray que sirve para detectar fugas de aire en la admisión.............estando al ralentí, le vás echando por las juntas y si en algún punto que le eches se acelera por ahí te está chupando ( aunque se debería casi que oír como chucla......... Prueba a vér Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Vamo a ve!!! Esos mecánicos!! Que la tengo que arreglar ya!!!Grasisasss. Ya llega el buen tiempo, ehhh??!!!! Esa lo que tienes es que está "amariconá" de andar por el interior.. mandamela una temporada para el cantábrico que te la domo de nuevo y la dejo en su punto... Editado 2 de Mayo del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Vamo a ve!!! Esos mecánicos!! Que la tengo que arreglar ya!!! Grasisasss. Ya llega el buen tiempo, ehhh??!!!! Esa lo que tienes es que está "amariconá" de andar por el interior.. mandamela una temporada para el cantábrico que te la domo de nuevo y la dejo en su punto... Que cantábrico ni ná....para las Rias Baixas que ya hace un caló....y las nenas están destapaítas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 A mi me pasaba algo parecido en una moto de 2 tiempos y era la tobera del carburador rota justo por debajo de las bridas, se habia "secado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya llega el buen tiempo, ehhh??!!!! :cry2: Esa lo que tienes es que está "amariconá" de andar por el interior.. mandamela una temporada para el cantábrico que te la domo de nuevo y la dejo en su punto... :blink: :clap1: Que cantábrico ni ná....para las Rias Baixas que ya hace un caló....y las nenas están destapaítas... :clap1: :cry1: Je je je Mira que sois.... si lo que la pasó fué por desamariconarla y hacerme el chulin con el Mediterraneo y claro ganó él Podemos hacer una quedada acuática?? :cry2: Gracias chicos, mirare lo de la toma de aire.Sabeis donde se consigue ese spray?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) ....para las Rias Baixas que Prueba en foronarcos.com Editado 3 de Mayo del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 ....para las Rias Baixas que Prueba en foronarcos.com :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 ....para las Rias Baixas que Prueba en foronarcos.com Tolo, esto supera a lo de mearse en el turbo.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo te recomiendo esto: Siempre y cuando no consigas saber que es lo que le pasa al tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 ....para las Rias Baixas que Prueba en foronarcos.com Que me parto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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