jjrm Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Tengo un a4 (b6) avant tdi 130 s-line con las ruedas de serie de 9 palos y quisiera saber qué presión es la adecuada. En algunos talleres me dicen que ponga dos puntos por encima de lo que te dice la casa pero yo me pregunto entonces ¿para qué sirven las indicaciones que trae el coche? Yo suelo viajar con un acompañante y apenas sin carga. Espero que me digáis las presiones recomendadas por usuarios de 235/45/17, llantas s-line originales. Saludos. Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Con tus medidas y modelo de coche hablan de 2.3 con poca carga y de 2.6 con carga. No te fíes tampoco de esta "medida", haz caso al fabricante. Un saludo. Responder
jjrm Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Gracias TEKILA, seguiré tus recomendaciones, que me parecen muy acertadas. Un saludo. Responder
xilvir Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola yo he puesto este viernes las ruedas de verano (las del sline) y el garaje lo dejo en 2.5 Responder
Bullsland Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo te recomiendo poner las presiones que indica el fabricante del neumatico, que no siempre coinciden con las del fabricante del vehiculo. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.