PUMP Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola, Por favor, a ver si hay alguien tan amable que pueda aconsejarme Creo que la he cagado. Hace unos días compre 42.000 derechos de avanzit. Los compre para operar con ellos, es decir puedo venderlos y no tengo derecho a suscripción ( creo ). Sea como fuere no paran de bajar. Los compre a 0,26 y ya van por 0,22. Para que se pusieran en 0,25 ( perdida asumible ) la acción creo que debería de cotizar a 2,85 ( ahora está en 2,73 ). Creo que el 5/5 dejan de cotizar los derechos. Mi pregunta es, si no los vendo antes, ¿ qué ocurrirá con los derechos ?. Yo entiendo que mi banco ( que es mi brocker ) los venderá a precio de mercado con lo que de perdida ello puede suponer. Pero... los venderá siempre que alguien los compre. O es que la misma empresa los recompre. En resumidas cuentas recuperaré o no algo de dinero. Espero ansioso vuestros comentarios. Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Tienes un buen grupo de expertos ASI aquí: Plataforma inversores en BOLSA Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.