Mayck Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Esto es lo que me encontré el día 24 del pasado més. Fue de casualidad. Estaba de vacaciones en Cadiz y se me ocurrió ir a Jeréz conocer la ciudad y después de comer nos acrecamos a conocer también el circuito. Cuando entré se oía un ruido como de un motor pero no sonaba a coche de carreras. Sonaba como cuando vi a los camiones en el Jarama pero más suabe. Subo a la tribuna y ahí aparece el primero. Me puse hasta nervioso. Corrí al coche a buscar mi reflex porque con la digital no me acabo de entender, y me puse a hacer unas fotillos para compartir con vosotros. A la salida hablé con un empleado del circuito y me comentó que el dia anterior habían estdo 24h sin parar y que ese día iban a estar 12h. Responder
Mayck Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Para que nadie dude de que era Jerez aquí teneis a mi mujer y mi hijo Alvaro que nacerá en Agosto, . Espero que os haya gustado el reportaje. Saludos Responder
nestor Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo tambien me hubiera puesto nervioso. Ver un coche de esos, se te tienen que poner los pelos de punta. Mira que tengo ganas de ir a Lemans a verlos pero por ahora,me es casi imposible. Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muy buen reportaje, hoy he leido que estaban probandolo. Por cierto mi hijo tambien nacera en Agosto Responder
Norton Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 que casualidad y que suerte poder verlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Para que nadie dude de que era Jerez aquí teneis a mi mujer y mi hijo Alvaro que nacerá en Agosto, . Espero que os haya gustado el reportaje. Saludos Bonito nombre para el chico! :clap1: Enhorabuena! :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esas fotos y esos logos de ASI Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buenas fotos. TDI Power. S2 Responder
kikes-line Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Jo macho que suerte ver el peaso de aparato ese. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.