javi04 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos: Bueno, creo que mi problema está claro. Mi batería está desfallecida y tiene más de 5 años. Puedo hacer yo mismo la operación o necesito pasar por el concesionario para esto??? Gracias Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 No debería pasar nada, creo. En algunos casos se bloquea la radio, si tienes los códigos no tienes porqué preocuparte. A ver si alguno puedo darte más información. Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) poner en hora el cuadro de instrumentos y listo. P.D. y resintonizar las emisoras preferias en la radio Editado 2 de Mayo del 2006 por CaTFiSH Responder
JavierP Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo tambien la he cambiado sin ninguna complicación (muy facil). Mi radio no era original, y también tuve que poner las presintonías. Responder
chico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 También tienes que volver a reprogramar los elevalunas automáticos, ya sabes, los bajas del todo, sueltas el botón, los subes del todo, sueltas el boton, y vuelves a apretar el boton para subir 2 seg, y ya están otra vez con la funcion de 1 solo toque bajar o subir. Saludos. Responder
javi04 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, se ha quedado la luz del airbag encendida, supongo que será un problema de cuando estaba la bateria descargada. ¿Sólo se puede resetear pinchando el ordenador o se puede hacer algo "casero"? Gracias a todos Responder
cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 También tienes que volver a reprogramar los elevalunas automáticos, ya sabes, los bajas del todo, sueltas el botón, los subes del todo, sueltas el boton, y vuelves a apretar el boton para subir 2 seg, y ya están otra vez con la funcion de 1 solo toque bajar o subir. Saludos. A parte de esto mismo, me dejo algunos errores que los borre con el VAG-COM y que tengo que volver a poner la hora y el dia (todavia no lo he hecho). Responder
PyE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Aparte de todo lo que te han cmentado yo tambien tuve que readaptar las llaves... no cuesta nada y es fácil. Mira AQUI Un saludo. Responder
zeque Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Tu problema seguramente pasa por la valvula E.G.R. que es la encargada de reciclar los gases de la combustion para asi bajar los niveles de emisiones , en muchjos casos la peña la anula para obtener un mayor rendimiento ,me parece que deberias de empezar por aqui, pero sin duda y a distancia es dificil saber , muchos factores son los que inciden en el consumo , te enumero algunos para tener en cuenta:valvula E.G.R. , sonda lambda (es facilmente reemplazable) , Caudalimetro, Sensor M.A.P. etc sin olvidar los inyectores y el catalizador.espero lo soluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.