joseant Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos, resulta que me instalaron un kit de Xenon de la marca HiD, los cuales funcionan de maravilla, pero resulta que cuando estoy escuchando la radio y enciendo los xenon... !adiós emisora! solo escucho interferéncias. He ido a comentárselo al instalador y me dice que por la noche o xenon o radio, pero las dos cosas a la vez no y que eso le ocurre a todos los xenon que ha montado en coches Audi. ¿Es eso cierto? ¿a alguien de vosotros os ocurre lo mismo? Un saludo a todos los foreros. Responder
Norton Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pero tu te crees eso, alma de cantaro? jod** si es que algunos sois carne de cañon macho Responder
parronix Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El tio te ha tomado el pelo!!! A mi no me ocurre... :clap1: Responder
txispis Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola a todos, resulta que me instalaron un kit de Xenon de la marca HiD, los cuales funcionan de maravilla, pero resulta que cuando estoy escuchando la radio y enciendo los xenon... !adiós emisora! solo escucho interferéncias. He ido a comentárselo al instalador y me dice que por la noche o xenon o radio, pero las dos cosas a la vez no y que eso le ocurre a todos los xenon que ha montado en coches Audi. ¿Es eso cierto? ¿a alguien de vosotros os ocurre lo mismo? Un saludo a todos los foreros. Pa mear y no echar gota <_< Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pues si que meten ruido esos transformadores.... con un filtro se arreglará, aunque no debería pasar. Responder
Naoak Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues yo llevo el Xenon puesto por mi y en un coche que no llega a la calidad de un Audi y se escucha perfectamente la radio con las luces encendidas, así que, que no te cuente milongas sentimentales jeje. Un saludo. Responder
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Dale una colleja bien fuerte. Yo también tengo xenon y ningún problema. Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Cuando pasen estas cosas deberiamos decir el nombre del taller para q ASI sepamos donde no ir. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ahora te dira que t epone un no se que para que tu coche vaya bien y oigas la radio por la noche de p.m. eso si,pagando claro. Responder
edu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 mira a ver si es con la COPE. Algunos xenon no les gusta esta, a otros no le gusta la SER... O dile que te monte los xenon que coincidan con tus gustos musicales. Hay que jod**se. Responder
cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Igual te ha dejado las luces que las puedas subir o bajar de intensidad con el control del volumen de la radio, pruebalo. Responder
jfk190 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 que jeta tienen algunos :clap1: a la lista negra Responder
rupaul Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tampoco me ha pasado nunca- Responder
kacharrine Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo lo que noto cuando voy en un coche con xenon es que veo mejor, a vosotros os pasa??? :cry1: Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo a menudo veo muertos..... Eso si cuando conecto los xenon :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.