-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ayer estuve de romeria en una zona d navarra que se llama usùn,y para llegar alli hay que meterse por un camino de cabras autentico, y pasar este año igual que el pasado unos charcos de barro de pelotas,y comparado con el passat del año pasado,que llego pero a base de unos golpes por debajo,este es una pasada autentica,pasando por lugares donde se quedaron un laguna,un primera,y un volvo.tambien seran las manos,digo yo ,ASI que tener un quattro debe de ser la h****a.hubiera sido el rey del mambo.la gente me decia que como no hiba a llegar siendo traccion a las cuatro ruedas.que ASI ya podia yo ir tranquilo.yranquilo hiba de co****s,pero si ellos supieran que de cuatro solo es el letrero que le puse. :lol2 Veis de que vale no rebajarlo mas: Responder
leo7671 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 :clap1: QUE BUENO JOSEMA ESTAS HECHO UN AS AL VOLANTE CON ESA MACHINE ES NORMAL QUE DEJES HUELLA Responder
AutoR Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Lo que está claro es que Josema es un hombre feliz con su quatro... aros. :clap1: Responder
leo7671 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 NI Q7 NI LEXES EL TIBURON BLANCO NAVARRO :clap1: Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 NI Q7 NI LEXES EL TIBURON BLANCO NAVARRO :cry2: Tiburon...nooo!!! ballena blanca!!!! :cry2: :cry2: Joe Josema, tú con un quattro peligroso. Responder
MaverickA6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Josema en el rocío y pasando por encima de " tó dios " Responder
Papa Oso Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No conozco a nadie tan contento con sus aros como JOSEMA....... Bien hecho campeón B) :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A ver si al final vas a llevar Quattro Responder
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Eres un fiera al volante Responder
Enrike Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Muy buena josema; Yu lo que tienes son quattro c*****s de meterte en ese fregao, eres la o****. Si tubieras un quattro no me imagino lo que arias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.