Kye Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Muchos de vosotros conoceis un juego que hay por internet que se llama OGAME, en realidad solo es un juego a base de planificar, no tiene gráficos, ni sonidos, ni nada de lo que actualmente debería tener un juego, pero tiene dos cosas que le hacen ser más adictivo que la mayor de las drogas: Es muy sencillo de entender y de empezara jugar, sólo juegas contra humanos (cientos de miles de humanos). Yo la verdad es que me he enviciado cosa mala, pero me gustaría saber si alguien más dentro del foro juega a este juego y puede/quiere ser el guía "espiritual" para este pequeño padawan.Se que hay algunos que ya lo conocen pero desconozco si siguen jugando y si están en el universo 1 (donde me he enganchado). a ver quien se anima a levantar la mano y decir en voz alta: "SI, YO TAMBIÉN SOY UN FRIKI" Saludos KYE Editado 2 de Mayo del 2006 por Kye Responder
NachoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 SI, YO TAMBIEN SOY UN FRIKI yo ando por el universo 4, bien escondidito de momento :clap1: Responder
yentini Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues yo acabo de empezar y estoy en el universo 9.....todavía no tengo mucha idea.... Responder
badteriox Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 hace 6 meses q me he desenganchado.... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 hace 6 meses q me he desenganchado.... yo evito jugar a juegos de ese tipo, xD estuve enganchado al Mu online (darkcova) y me aburrieron los juegos, jejeje. Esperemos que no pase eso con los foros. Responder
saitek Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues yo tampoco me apunto que luego me meto horas para conseguir un imperio de chatarra voladora. Además tengo la mala costumbre de traicionar a mis aliados... Responder
aitor2001 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 hace 6 meses q me he desenganchado.... Yo también lo dejé hace unos 5 meses. Demasiado adictivo B) Responder
NachoTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues yo tampoco me apunto que luego me meto horas para conseguir un imperio de chatarra voladora. Además tengo la mala costumbre de traicionar a mis aliados... Aliados? q es eso? A mi me interesa este juego por los saqueos a saco que se pueden hacer Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo no soy friky, soy mago nivel 20 En serio, estoy en el 17 y ya hace un tiempin. tengo unos 26000 puntos mas o menos. Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo tb soy friky, pero juego a Magic the Gathering Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y yo tb soy friky, llevo poco tiempo..estoy en el 19 sin dar mucha guerra , aprendiendo :cry2: Responder
Kye Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ...me encanta ver que no soy yo solo el rarito... Frikis del mundo si hay alguien en el Universo 1 que me lo diga que hacemos una alianza ASI ahora mismo!!!! saludos KYE Responder
Bouito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 tranki amigo friki...no estás solo.. http://www.mgcluster.net/mges_world1/?ac=vid&vid=13026002 yo estoy viciado a este jejeje Responder
Bouito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) tranki amigo friki...no estás solo.. http://www.mgcluster.net/mges_world1/?ac=vid&vid=13026002 yo estoy viciado a este jejeje PD: he visto más de 150 veces Star Wars en mi vida jejejeje FRIKI POWERRR Editado 3 de Mayo del 2006 por Bouito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.