tigretón Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola peña,he leido todo sobre este tema y nada........... hago lo que me decis, apagar la radio,pulsar la emisora nº1 encender la radio dar al tone siete vecesy SI!! me sale los numeritos 000 00.0 pero no se menean ni a 120kmh ¿tiene que ver que sea equipo bosse? mi coche es un A4 1.8T del 2004 gracias de antemano....... Responder
tigretón Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola peña,he leido todo sobre este tema y nada...........hago lo que me decis, apagar la radio,pulsar la emisora nº1 encender la radio dar al tone siete vecesy SI!! me sale los numeritos 000 00.0 pero no se menean ni a 120kmh ¿tiene que ver que sea equipo bosse? mi coche es un A4 1.8T del 2004 gracias de antemano....... no os amontoneis ehh Responder
JavierP Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues a mi si que me funciona. A ver si me acuerdo y mañana te pongo exactamente lo que indica (lo de los 0`s) Responder
sinfrenos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No te enfades hombre :clap1: Me parece que no debiste leerlo todo Por lo que veo segun tu firma ,tienes la radio concert palito palito,osea la concert II. En ese modelo no funcionan esas filigranas saludos :blink: Responder
jukio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A ver ,a ver...... Yo no sabía eso !!!! podeis explicarme como se hace ?? Mi radio es una Concert I (la del cassette) Un saludo Responder
frandm Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola a todos, esta mañana he visto este post y lo he probado a la hora de comer y si que funciona en el concert II. lo he he hecho como deciais. radio apagado, pulsas el 1 enciendes , el tono 7 veces ya la velicimetro digital al canto!. eso si que son las otras funciones que hay antes del 7? Responder
halconmac Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola,¿cual es el boton tone en el concert 1?.Yo no lo tengo,¿puede ser el de seek?. Saludos Responder
Pakito_val Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Voy avprobarlo en el mio , pero luego eso como se se desactiva???????????????? Tengo un a4 b6 con el concert 2 creo , es el de cd. Funcionara??? Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 confirmado si funciona con la concer II pero no con la concer III Responder
Hari Seldon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Y con la conchert III se puede hacer algo? gracias HS Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 escuchar musica en mp3 Responder
Hari Seldon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Urbam. Si, ya sé y está buenísimo. me refería a ver velocidad o algo así. HS Responder
Quiko Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Alguien sabe si con una Chorus de un B6 de 2002 se puede ver?, un saludo Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias Urbam. Si, ya sé y está buenísimo. me refería a ver velocidad o algo así.HS yo lo intente con la concer III y nada no lo consegui Responder
stoker Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hola a todos, esta mañana he visto este post y lo he probado a la hora de comer y si que funciona en el concert II. lo he he hecho como deciais. radio apagado, pulsas el 1 enciendes , el tono 7 veces ya la velicimetro digital al canto!. eso si que son las otras funciones que hay antes del 7? pues a mi en una concert II no me va, vamos que ni se entera cuando decís pulsar el 1 os referís a pulsar el botón mas a la izquierda de los seis que hay en el frontal, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.