SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 fairlane!! Otra pelicula mítica... :clap1: Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 boggie time boogie time...vaya m**** de cancion! lo mejor de la peli Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 boggie time boogie time...vaya m**** de cancion! lo mejor de la peli Sabia que un friki como tu la tenia que haber visto... YO ME DESCOJONO VIVO CON EL FORD!! Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 boggie time boogie time...vaya m**** de cancion! lo mejor de la peli Sabia que un friki como tu la tenia que haber visto... YO ME DESCOJONO VIVO CON EL FORD!! ni lo dudes,varias veces ademas,la tenia grabada en el Beta no te digo mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo la verdad que me habia olvidado de ella... pero ayer en un plis plas con la mula y ale! Un amigo me mando una web donde salian en wma algunas frases miticas de la peli... MENOSMOLA, TOCAME LAS BOLAS! JOJOJO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El pobre superestrella hijolagranput* no era tan afortunado al fin y al cabo, nop. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.