Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Me caen unas lágrimas... Responder
AntuA3 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues a mi no me parece tan grave,que quieres que te diga.Me parece que lo hace pasar mas inadvertido. La fiera sigue estando latente. Responder
4udi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 donde se supone que esta el destrozo? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ESO DIGO YO :drool: :drool: Responder
viudo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues me voy al garaje adestrozar el mio haber si me queda asi Responder
El Fresco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Me caen unas lágrimas... :cry2: :cry2: :cry2: Que pena, que destrozo tan impresionante, podías haber avisado a los que sufrimos del corazón. Responder
aran Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: No le veo el que..... Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues mira por donde...yo si que considero una gran CAGADA quitarle el cromado del aro y los cuatro aros de esa parrilla. Hace que la Single-Frame no tenga ni fuerza ni agresividad ni leches... Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Está claro, para gustos los colores. :cry2: Jamás le colocaría esa “parrilla de barbacoa” en el morro a un RS4... o quizás sí. Responder
Xan Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 a mi me gusta más la original Responder
El del aleron Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 pues a mi me gusta como queda Responder
nestor Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Puede ser el fruto del aburrimiento.A mi tampoco se me ocurriria hacerle eso JAMAS. Para eso me compro una m**** cualquiera y la pinto con flores,¿en que pensara ese dueño?.No tengo palabras, es un RS4 coj..es Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 pues a mi me gusta como queda :cry2:Tunero :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.