copi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 cucha pisaaa si encontrais un destrozado de estos pal mio estoy dispuesto hasta incluso, mira lo que te digo PAGAR ALGO. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues sera para que se refrigere mejor el morro No es que sea una obra de arte, pero mal tampoco le queda............ Responder
villambrosa Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 A este coche pocas cosas le quedan mal.. Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 donde se supone que esta el destrozo? ESO DIGO YO Se ve a leguas que le falta la parrilla original con los aritos Para mi ver el pavo la ha cagao pero bien caga!!! Por Dios hacerle eso a un RS4 le ha quitado su esencia!!!! Yo estoy con lo que opina Tekila, a gusto colores Un Saludo amigos!! MARC RS4. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Exagerados... Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 tampoco es pa tanto joer,ademas en negro pasa mas desapercibido Responder
sandomingo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yo en mi opinion me parece que el rs4 esta muy bien de serie al cambiarle la parrilla para mi le quitas el encanto que le dan los 4 aros queda un poco truñing como cuando estuvo de moda sacarle el anagrama a los saxos y los ibizas al final ninguno lo tenia.un saludo Responder
zwitterman Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 No me agradan demasiado las parrillas cromadas.. el reborde cromado que trae toda la parrila.. todavia pero quitarle los aros a un RS... pierde algo, yya no hablo esteticamente.. es como el que compra un ferrari y le quita el caballo... <_< se sabe de sobra que es un ferrari, pero... el caballico es el caballico... aqui lo mismo.. Responder
Kastor Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Prefiero el original, con sus aritos :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi parecer le queda fino, no es tan llamativo como el de serie pero está muy bien. Responder
Prem Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya me gustaria destrozar ASI el mio.... :clap1: :cry1: Saludos Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La verdad, no lo veo tan grave. B) Responder
RS POWER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 como ya ha dicho alguno, es para que refrigere mejor, los aritos le quitan caudal de aire y pierde potencia........... S2 Responder
villanubla2 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pos q quieres q te diga... Con o sin aros.....Es precioso Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 como ya ha dicho alguno, es para que refrigere mejor, los aritos le quitan caudal de aire y pierde potencia........... S2 Antes te pillas los ****** con la puerta qué hacer eso en tu "hierro", o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.