Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pos q quieres q te diga... Con o sin aros.....Es precioso Arggggg!!. Si no son los aros, qué los echo de menos ... es la “barbacoa”!! Responder
adolfo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A ver si va a ser un M3 Tuneaooooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Vamos a ver, ese RS4 no lleva los aros en la parrilla, pero para dejarla limpia ha tenido que cambiarla por otra que no lleve el soporte de los propios aros... por que el resto es igual, en nido de abeja. Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro... Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto. Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro... Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto. Pues... tienes toda la razón. (pero solo por esta vez... :cry1: ) Precipitación por mi parte. A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 tengo un monedero en el que guardo lo suelto para comprarme proximamente un RS power de estos.... y poderle quitar la parilla delantera......... Responder
villanubla2 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pos q quieres q te diga... Con o sin aros.....Es precioso Arggggg!!. Si no son los aros, qué los echo de menos :cry1: ... es la “barbacoa”!! Ya quisiera ese audi parecerse a mi barbacoa......ha Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Precipitación por mi parte. A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". Un saludo. AGGGGGGG! El otro dia me tire con el buscador un buen rato en busca de este blanquito que en su dia me hizo gritar de satisfacción... Por que no se podra poner un icono (babeante) a tamaño 7... Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 El paquete Titanium solo esta disponible en USA, no? Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 El paquete Titanium solo esta disponible en USA, no?Mira la matrícula del "blanquito". Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pero vamos, q aqui eso no se puede pedir a fabrica, no? Responder
desimaxi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y sobre el color de la calandra que la rodea, en audi existe un paquete que creo se denominaba titanium donde entre otras cosas se incluye como este en negro... Lo que mas llama la atencion es la falta de los aros... y no es para tanto. Pues... tienes toda la razón. (pero solo por esta vez... ) Precipitación por mi parte. :clap1: A "golpe de vista", sin los aros, no me gustaba nada y confundí la parrilla. De todos modos, sin aros no lo "termino de ver". :blink: Un saludo. por cierto esta tambien desajustada la calandra con respecto al capó... otro mas pal bote :clap1: :clap1: Responder
sportinguista Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Esto es de locos, los que no tienen cromados en el coche se buscan la vida para cromarle hasta el ultimo tornillo y los que lo tienen se lo quitan. La verdad es que la gente ya no sabe en que entretenerse. Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Esto es de locos, los que no tienen cromados en el coche se buscan la vida para cromarle hasta el ultimo tornillo y los que lo tienen se lo quitan. La verdad es que la gente ya no sabe en que entretenerse. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.