crazy Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues eso que de unos dias para aca, concretamente desde el sabado se me enciende este testigo, uno que parece un motor no se si me explico, y quisiera saber si es muy grave o no tengo cita para revision el dia 10 de este mes y me gustaria esperar hasta entonces. Gracias y saludo Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues eso que de unos dias para aca, concretamente desde el sabado se me enciende este testigo, uno que parece un motor no se si me explico, y quisiera saber si es muy grave o no tengo cita para revision el dia 10 de este mes y me gustaria esperar hasta entonces. Gracias y saludo Anulaste la EGR? ya sea mecanicamente o mediante vagcom Responder
crazy Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo no he tocado nada. de nada,, solo instale los xenon. Tb me pasa una cosa curiosa, he instalado el xenon y cuando enciendo las luces se enciende el testigo de los frenos, apago no laas luces pero si el contacto y ya no marca nada, curioso no ? Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El testigo de fallo del motor no tiene que ser necesariamente la EGR. Puede ser el xènon u otra cosa. ¿No tienes el VagCom nuevo aún? Saludos amigo. Responder
crazy Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola Jordi, aun no me ha llegado el cable lo espero esta semana haber si saco algo en concreto, me tiene mosqueado, lo de los xenon creo que diciendo al coche que lleva xenon se solucionara espero. Venga saludos Responder
Josepcantabria Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ese testigo solo advierte de que el vehiculo funciona mal de forma que puede estar contaminando el ambniente mas de lo necesario, no tiene que ver con nada mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.