Mark Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Dani; Hay un truco mas sencillo. Sacas la anilla central de la trasera, la 'ensanchas' y la pones. Veras, que al estar la anilla mas ensanchada, las patillas acaban haciendo mas presion hacia la llanta, con lo que no tendras ningun problema de movimientos. Saludos :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Dani; Hay un truco mas sencillo. Sacas la anilla central de la trasera, la 'ensanchas' y la pones. Veras, que al estar la anilla mas ensanchada, las patillas acaban haciendo mas presion hacia la llanta, con lo que no tendras ningun problema de movimientos. Saludos :blink: Si, pero luego al ensanchar la anilla se sale con más facilidad de la tapa... Dani, las tenías mal recortadas entonces :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Dani; Hay un truco mas sencillo. Sacas la anilla central de la trasera, la 'ensanchas' y la pones. Veras, que al estar la anilla mas ensanchada, las patillas acaban haciendo mas presion hacia la llanta, con lo que no tendras ningun problema de movimientos. Saludos :blink: Si, pero luego al ensanchar la anilla se sale con más facilidad de la tapa... Dani, las tenías mal recortadas entonces :clap1: Creo que cada uno de nosotros tenia unas replicas distintas :clap1: lo que a Mark le servia, a Catfish y a mi no...y la adaptación que he hecho para las mias a vosotros no os hacia falta hacerla... Joer que lio de replicas! :clap1: Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, arriesgando a cargarmelas, ya las he adaptado correctamente...he recortado un poco las pestañas que tienen que hacer de seguro. Antes las pestañas hacian ASI: /\__ Y recortadas quedan ASI: /|_ Ya pondre fotos... pero basicamente es esto, de esa manera el "seguro" es un pelo mas largo y llega hasta el final correctamente y engancha con la llanta. Saludos! Bueno, a falta de fotos del resultado, ha funcionado a la perfeccion..tarea conseguida! Ahora con que me meto? Elevalunas traseros? Perfileria cromada? :clap1: No paroooo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.