Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ya veo que hay mucho "COLABORADOR", de momento me basto solito.... :cry1: Gracias. Responder
temajin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya veo que hay mucho "COLABORADOR", de momento me basto solito.... Gracias. con ese " bisho" seguro necesitarás un chófer, mientras te lo montas con las brasileiras :clap1: o acaso lleva piloto automático Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya veo que hay mucho "COLABORADOR", de momento me basto solito.... Gracias. con ese " bisho" seguro necesitarás un chófer, mientras te lo montas con las brasileiras o acaso lleva piloto automático Con el cambio Tiptronic y las levas ya me conformo.. , las brasileñas para otros menesteres.. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Galliani tio, lo tuyo no son las matemáticas no?? Dejate de Q7 que para ti solo tienes de sobra con un Porsche Cayman!! Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Galliani tio, lo tuyo no son las matemáticas no?? :drool: Dejate de Q7 que para ti solo tienes de sobra con un Porsche Cayman!! :cry2: No te lo pensaba ni te lo pensaré enseñar, pero a AsTTuriana si quiere la llevo a dar una vuelta.... Responder
Cobrabf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Galliani tio, lo tuyo no son las matemáticas no?? Dejate de Q7 que para ti solo tienes de sobra con un Porsche Cayman!! :clap1: No te lo pensaba ni te lo pensaré enseñar, pero a AsTTuriana si quiere la llevo a dar una vuelta.... :clap1: :clap1: y a mi me lo dejaras probar Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Galliani tio, lo tuyo no son las matemáticas no?? Dejate de Q7 que para ti solo tienes de sobra con un Porsche Cayman!! :clap1: No te lo pensaba ni te lo pensaré enseñar, pero a AsTTuriana si quiere la llevo a dar una vuelta.... :clap1: :clap1: y a mi me lo dejaras probar Eso está hecho... :clap1: Responder
carlos78 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 si no te kieres gastar tando dinero en gasoil comprate un smart cdi que con 13€ hace 400km jejej Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 si no te kieres gastar tando dinero en gasoil comprate un smart cdi que con 13€ hace 400km jejej Acabas de descubrir América... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.