squat Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Sin palabras..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Ya salio un par de veces por el foro... Al parecer era un miembro en una especie de convención de Yo Robot en el que vario itentaban a emular los coches que se ven en esa peli, por no decir el RSQ!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 complejo de RSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 al del chop se le han olvidado los retrovisores. Que le ponga los del lacia logan <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT :clap1: Que va, creo que los he visto peores.... :clap1: :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Que va, creo que los he visto peores.... :clap1: :clap1: ¿de que color? :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Claro, claro... por eso desde que viste el mio nos has parado hasta conseguir uno igual.... y todavía no me alcanzas!!! :blink: El próximo dia que quedemos llevo la baca para estar a la altura del tuyo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Claro, claro... por eso desde que viste el mio nos has parado hasta conseguir uno igual.... y todavía no me alcanzas!!! El próximo dia que quedemos llevo la baca para estar a la altura del tuyo!!! pero qué te hizo mi negriTTo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 La parrilla frontal es Daewoo....Que sacrilegio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 La parrilla frontal es Daewoo....Que sacrilegio!! Mas bien diría yo "Deweboo".... Como el de Copy!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.