squat Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Sin palabras..... Responder
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ya salio un par de veces por el foro... Al parecer era un miembro en una especie de convención de Yo Robot en el que vario itentaban a emular los coches que se ven en esa peli, por no decir el RSQ!! Responder
jorgesportback Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 complejo de RSQ Responder
jorgesportback Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 al del chop se le han olvidado los retrovisores. Que le ponga los del lacia logan <_< Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT :blink: Responder
PabloR6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT :clap1: Que va, creo que los he visto peores.... :clap1: :blink: :clap1: Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Que va, creo que los he visto peores.... :clap1: :clap1: ¿de que color? :clap1: :blink: Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Claro, claro... por eso desde que viste el mio nos has parado hasta conseguir uno igual.... y todavía no me alcanzas!!! :blink: El próximo dia que quedemos llevo la baca para estar a la altura del tuyo!!! Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Francamente, yo pensé que el TT más cutre y feo del mundo era el de GhosTT Claro, claro... por eso desde que viste el mio nos has parado hasta conseguir uno igual.... y todavía no me alcanzas!!! El próximo dia que quedemos llevo la baca para estar a la altura del tuyo!!! pero qué te hizo mi negriTTo ??? Responder
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La parrilla frontal es Daewoo....Que sacrilegio!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La parrilla frontal es Daewoo....Que sacrilegio!! Mas bien diría yo "Deweboo".... Como el de Copy!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.