trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Estos de BMW se repiten mas que las judías pochas. No me creo nada. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Enfocaron a los neumáticos, para ver cuales llevaban cada uno??? Igual el BMW llevaba montados unos de invierno?? A mi BMW siempre me ha gustado, y éstos llevan bastantes años con Xdrive, solo sé una cosa , estos llevan 70 atrás(sino me equivoco) y 30 adelante, ahora decidme, cúal es más equilibrado?? Yo he andado con un quattro sobre nieve, arrancadas, frenadas, y es acojonante......en mojado, ni se mueve, en seco ....ni os cuento. Conclusión:Me quedo con el AUDI QUATTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Conclusión:Me quedo con el AUDI QUATTRO Gracias! o te refieres a un audi con traccion quattro?? :clap1: VENDO AUDI QUATTRO, O CAMBIO POR BMW SERIE 3 X-DRIVE Juas juas y otra de juas... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya me habías entendido :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya me habías entendido :clap1: Si hombre. Pero es que pasa a menudo y no es lo mismo... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Aquí en castellon, los bmw's de importacion se estan convirtiendo en el coche de los macarras y otro tipo de gentes que prefiero no nombrar por no ser politicamente correcta la forma de referirme a ellos. Un tio mio, que antes tenía un laguna familiar, y ahora anda con un CR-V, estuvo dudando qué coche cogerse(tiene pasta gansa pa gastarse mas de lo que vale el laguna y el honda...pero para cambiarlo cada 4 años, pasa de gastarse mas de 6 kilos en un coche), y cuando le sugerí un bmw (el A6 avant le gusta...pero le parecia muy caro....y demasiado largo, ejejejje), me dijo que no quería ir por ahi con un coche de macarras. Está claro que un serie 5 siempre tendrá una buena imagen(sobre todo con determiandos motores). Igual que los "X"(aunque a mi el X3 no me guste nada), o la serie 7, etc...pero desde luego, ciertos modelos, comprados por cierto tipo de gente, están haciendo un daño terrible a la imagen de marca. Por cada audi (a3 sobre todo) que veo con un "flipado" dentro, veo 6 o 7 bmw's(serie 3 sobre todo) con este tipo de gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Aunque es repost, pués por el foro de antiguos lo tenemos machadado aquí está el link de video de: Audi vs Otros. A disfrutarlo http://video.google.com/videoplay?docid=91...92796503&q=Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Este video podria considerarse de ls mejores repost del foro eh! :blink: Si no me equivoco lo colgue yo el primero cuando aun no estaba en google y dejo con la boca abierta a muchos y a otros con una sonrisa... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Se verán muchos garrulos con BMW sobre todo con el serie 3 e-36 y algunos con el e-46, pero que me digais que no se ven garrulos en A3 y A4.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 macarrillas los hay en cualquier coche. Yo personalmente creo que he visto mas que van en A3 (a ver si yo tambien voy a serlo... :blink: ), pero lo que si que es verdad, es mi impresion, que los que van en el serie 3 parecen mas macarras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Además está la imagen y la verdad, veo menos macarras con Audis que BMW, y eso se agradece. Yo puedo ser macarra aunque lleve un ur-quattro?¿ (Igual si me veis sin conocerme... que dirias... ) lo eres, macarra!! (quién pudiera ) jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, lo que sí es cierto es que la tracción Quattro merecería una revisión, los diferenciales activos no tienen por qué perjudicar al sistema y sí aportar cosas nuevas que mejorarían el tema. No podemos estar otros 25 años tirando de un "simple" torsen. Respecto a si son mejores o peores, ni idea, no tengo el gusto de tener ninguna de las dos, pero supongo que todo dependerá de qué marca pague más anuncios en la revista de turno. Y efectivamente, BMW está a la cabeza en el TopMacarra's, pero no le van muy lejos los Audis, Leones y demás, no estamos para sacar mucho pecho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Siendo un poco racionalistas como los alemannes. Si empiricamente esa revista ha hecho 1 comparacion,supongo que con la intenciomn de saber que traccion integral es mejor y durante del transcuro de las pruebas ,un vehiculo demuestra mejores resultados ,no se puede deshechar o no tener enb cuenta esta ahi. No hay que ser + papistas que el papa http://www.youtube.com/watch?v=t-Uy46SO3lw&search=audi%20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Lo dicho, vendo o cambio 3 audi quattro por 316... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Un amigo mio tiene un allroad y la verdad es que es la leche, he visto quedarse tirados X5's, cayenne's, tuareg's, Patrol's, land cruiser's y nosotros pasar de largo junto con un subaru wrx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.