riccaxl Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buenas! me llamo david y soy de bcn de un pueblo k se llama (Sant boi), me compre el TT hace pocos meses y nose xk pero me da la impresion k algo no va bien, ya se que es muxo pedir, pero haber si alguien que tenga la "makina esa de fallos;)" iva cerca de mi, me puede echar una mano y mirarme un poco el TT, me haria un gran favor, y asi podria dormir trankilo.... Bueno k gracias x anticipado y haber si tengo suerte Muchas gracias de nuevo!! a cuidarse!!!!! Responder
jorgesportback Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 cuenta mas o menos lo que le ocurre, que seguro que alguien (no yo porque no tengo la suerte de tenerlo ) te puede orientar Responder
riccaxl Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no es que suceda nada en concreto, pero traga un pelin de aceite, el relenti hay momentos k se mueve un pokillo, nose son pekeñas cosas, k me gustaria mirarlo con la makina, o sino con la makina que alguien de x donde yo vivo y tuviera uno, lo probara y tal. Muchas gracias! Responder
riccaxl Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Os lo pido una vez mas;) aver si alguien se anima axarme una mano, soy de barcelona!! merci!!!! X cierto, CAMPEONES!!! gracias igualmente a todos! Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Si te acercas por Asturias pasamos el VAG-Com en un momento y te invito a una fabada, perroo.... Seguro que aparece alguien de tu zona! Responder
riccaxl Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Muchas gracias igualmente ghost TT! haber si tengo suerte, y alguien de x aki se anima!! K vaya bien!! bueno voy haber si trabajo unn pokillo!! Responder
riccaxl Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Siento ser pesado, pero hago un ultimo intento haber si alguien de bcn se anima y me hace el gran favor de kedar un dia conmigo y pasarme el VAG-Com. Muchas gracias igualmente!! Saludos! Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 si puedes vente AQUI que habran unos cuantos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.