Enrike Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Bueno os pongo la primera foto, ya se que es de movil , pero,darme tiempo que es primicia. se aceptan comentarios :cry1: espero que os gusten, por que a my si :clap1: Editado 3 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buen trabajo. ¿lo has hecho tú o te lo han hecho en taller?. Que colas son y de que diámetro. Esperamos más fotos. <_< :blink: Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola, muy bonitas, y buen trabajo... pero edita la matricula... por si acaso. O si no algun moderador que te lo haga si ya no se puede... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 :blink: te quedan de vicio.¿ tu tenias a cada lado o lo has hecho como yo ?.esperamos noticias. <_< Responder
ARLONG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muy chulas, yo tengo aún eso pendiente de montar, je, je. Donde las pillaste?, diámetro, esas cosillas, info, info. Buen trabajo <_< :blink: Responder
Pichirichi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo estoy en ello, ¿como lo has hecho tu?. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Yo estoy en ello, ¿como lo has hecho tu?. hay mas de un post de como hacerlo,si es que quieres ponerle a cada lado y tu tienes las dos al izdo. pichi,¿ te das cuen que eres mi doble ? B) Editado 3 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
Pichirichi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Si Josema, ya los vi, ya estoy en ello, gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ¿ lo has hecho como txispis,como lo hice yo ,o has ideado una nueva forma ?. Responder
Enrike Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola familia: Me alegra que os guste. :clap1: Bueno a las preguntas:si si la hecho yo, llevaba salida doble solo por el lado izquierdo como Josema y txispis, lo hice igual que Josema ya que yo no tengo gancho, y no hay ningun problema para pasar el tubo, y las salidas las compre en lidl, cuesta de creer heeee :blink: pues un dia dando una vuelta las vi y ale para la saca. El diametro no me acuerdo ya lo mirare y os digo algo. Saludos P.D: Gracias ha Josema y ha Txispis por la ayuda. Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Te han quedado muy bonitas, casi me estan dando ganas de cambiarlas de nuevo y poner unas de esas.... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola familia: Me alegra que os guste. :clap1: Bueno a las preguntas:si si la hecho yo, llevaba salida doble solo por el lado izquierdo como Josema y txispis, lo hice igual que Josema ya que yo no tengo gancho, y no hay ningun problema para pasar el tubo, y las salidas las compre en lidl, cuesta de creer heeee :blink: pues un dia dando una vuelta las vi y ale para la saca. El diametro no me acuerdo ya lo mirare y os digo algo. Saludos P.D: Gracias ha Josema y ha Txispis por la ayuda. gracias por lo que a mi respecta ,pero si alguien tiene gancho tambien se puede hacer,por que yo llevo gancho y lo hice. repito que te ha quedado de vicio, y como cambia el coche de estetica. Responder
RRH Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muy bonitas :clap1: :blink: Responder
desimaxi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Tope wapas... Me gustan mucho... :clap1: :clap1: ya se que no viene a cuento pero con colas de este tipo el coche gana muchos enteros. os enseño las mias :clap1: que si son de A4 :blink: pero ayudan a picarse verdad? Responder
turri Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Una pregunta ingenua y solo por curiosidad se pueden poner unas salidas ovaladas??? las he visto en algun coche pero no me acuerdo de modelo. Eso si estaría bien ponerle en vez de las redondas unas ovaladas. Lo q si me estoy fijando es q no son iguales q las q vienen de serie en los petroleros esas son como mas mazizas no simplemte el tubo Editado 3 de Mayo del 2006 por turri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.