pagka Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buenaassss!!!! Pues resulta que mi mujer es bastante fanatica de este tipo de musica y se ha hecho una pag. para crear adictos como en ASI. Yo no piloto de esto , pero parece que hay bastante info de los cantantes de siempre. http://www.sabadoporlatarde.net Pues venga, a quien le guste ya sabe.....( info , discos ,etc) Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Es pregunta trampa??? .... a los italianos???? :clap1: :cry1: Es broma...... a mi me molaba Franco Batiato¡¡¡¡ Responder
L33CHER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 y a mi Albano y Romina....pero cantando claro....en los programas de television... :clap1: :cry1: Responder
Arresembasaitus Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Gracias, por el enlace y la info, reconozco que me ha gustado la música italiana, y además me trae buenos recuerdos de los "guateques" :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi me encanta Eros Ramazzoti B) Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pero en Italia hacen algo además de coches deportivos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.