kyfran Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Ésta mañana, en las noticias de la tv, he visto como en uno de los numerosos accidentes ocurridos en éste puente se ha visto implicado un A4 rojo avant, B6: AQUÍ tenéis la noticia. Espero que no haya sido un miembro de nuestra ASIcomunidad, aunque a decir verdad, ojalá no hubiese ocurrido :cry1: :cry2: La verdad: es escalofriante la cifra de personas que cada fin de semana, cada puente, o cada periodo vacacional dejan su vida en la carretera : : es triste pensar en la cantidad de familias destrozadas, huérfanos, viudos, tetraplégicos.... que deja trás de sí cada uno de éstos desgraciados sucesos: yo, la verdad, no me termino de acostumbrar ni asimilo esos fríos y trágicos datos........ Cada día resulta más difícil salir a la carretera y no pensar que te puede tocar a tí......... Ojalá entre todos podamos poner fin de una vez a ésta situación byeky :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Por desgracia este puente ha batido el record <_< un 25% más que el año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Me puso malo ver el B6 avant hecho polvo y la parte trasera todo el maletero ordenado con la silla de los niños incluida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Como son estos de Telemadrid que sólo dan desgracias en los informativos. Adivinad dónde trabajo Estoy harto de ver muertos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo salí este puente y accidente, por fortuna, no vi, pero coche.... a montones.... Prudencia por favor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.