voodoo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 - Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. - Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo. - Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. - La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. - Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. - Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo. - No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo. - Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas , sepas estar agradecido. - No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió. - Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces. - Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres. - No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 -Memoria de mis put** tristes Ya, no es una frase, pero .... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Joe, ya que vas a put**, que estan felices no¿? :clap1: Las frases muy bonitas, ya las conocia. Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Joe, ya que vas a put**, que estan felices no¿? Las frases muy bonitas, ya las conocia. :cry1: Os lo recomiendo.. aunque muchas "feministas" lo hayan criticado :clap1: Editado 3 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
pagka Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo. Responder
L33CHER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 - La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. este tio sabe mucho :clap1: Responder
voodoo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo. esta es brutal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo. esta es brutal Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... :cry1: ) no me impresiona mucho... En estos momentos me va más esta: Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. :clap1: Responder
pagka Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo. esta es brutal Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... :cry1: ) no me impresiona mucho... En estos momentos me va más esta: Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. :clap1: Pues ya verás......... Responder
karpu Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 - Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. Estas tres me encantan <_< Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Milady sonreía, y d'Artagnan sentía que se condenaría por aquella sonrisa Alexandre Dumas <_< Responder
voodoo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo. esta es brutal Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... ) no me impresiona mucho... En estos momentos me va más esta: Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. MAMON KE YO NO SOY PADRE!!! :clap1: xo lo pienso en cuanto a pareja.... Responder
Wintermute Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Buenas frases voodo..Las desconocía, aunque bueno, no soy muy admirador de Garcia Marquez.. Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No me gusta el Sr Márquez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.