Jump to content

GABRIEL GARCIA MARQUEZ


voodoo

Publicaciones recomendadas

- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

- No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

- Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas , sepas estar agradecido.

- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

- Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo

 

Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo.

 

esta es brutal

 

Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... :cry1: ) no me impresiona mucho...

 

En estos momentos me va más esta:

 

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo

 

Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo.

 

esta es brutal

 

Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... :cry1: ) no me impresiona mucho...

 

En estos momentos me va más esta:

 

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

 

:clap1:

 

Pues ya verás.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

 

Estas tres me encantan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo

 

Lo clava , es lo que piensan un padre de un hijo.

 

esta es brutal

 

Debe ser que como nos oy padre(que yo sepa... ;) ) no me impresiona mucho...

 

En estos momentos me va más esta:

 

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

 

:cfsd1:

 

MAMON KE YO NO SOY PADRE!!! :clap1: :kss1::D xo lo pienso en cuanto a pareja.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.